Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Inglés en línea

Inglés-en-línea-prepaitel

Uno de los principales servicios que te ofrecemos aquí en ITEL (Instituto Tecnológico de Estudios en Línea) es la oportunidad de aprender otro idioma además de tu lengua materna. Nos referimos en este caso al inglés, la lengua de Shakespeare. Las ventajas de aprender éste o cualquier otro idioma son bastas y a continuación te hablaremos de ellas, ya que estamos consientes de las necesidades que hoy día los jóvenes tienen y que nosotros podemos y queremos darles solución.

Muchas personas piensan que aprender otro idioma es sumamente difícil, pero no es así. Lo único que se requiere son maestros, profesionistas y personas calificadas (como las que encuentras en ITEL) para poder aplicar métodos pedagógicos y de enseñanza que sean efectivos. Así en poco tiempo tú dominarás el inglés con una facilidad sorprendente y qué mejor que aprenderlo en línea a tu propio ritmo y con las ventajas que implica hacerlo desde tu casa, oficina, trabajo o escuela.

Algunos datos importantes que debes saber es que el inglés está considerado la lengua universal ya que es la llave que te abrirá todas las puertas del mundo ya sea laboral, educativo, social y cultural. En casi todos los países del mundo las personas usan el inglés para comunicarse y aprenderlo de la manera correcta te hará tener muchas oportunidades en cualquier ámbito en el que te desarrolles.

Los países con mejores oportunidades de vida hablan inglés como los Estados Unidos, Inglaterra e incluso China. Gracias a la expansión del imperio de Gran Bretaña el inglés se habla (con distintos acentos) en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, muchas partes de África, la India así como un gran porcentaje de la población en Alemania, Noruega, Suiza, Dinamarca y los Países Bajos. Por ello si tienes ganas de viajar o quedarte a vivir a uno de estos lugares puedes hacerlo sin la barrera del idioma o la cultura.

Además el inglés es el idioma de los negocios y las ciencias. Para que tú obtengas un trabajo con mejor posición y oportunidades de crecimiento económico y profesional es básico saber este idioma ya que las transacciones, ventas, compras y convenios se realizan en inglés.

En el campo de las ciencias casi todos los libros más importantes han sido escritos en inglés tanto en medicina, biología, ingenierías y otras licenciaturas. Además todas las publicaciones y artículos científicos aunque se escriban en su idioma de origen deben ser traducidos al inglés para su debida difusión.

Aunado a esto en este mundo globalizado donde el número de viajes internacionales ha aumentado el idioma con el cual nos comunicamos con personas de otras nacionalidades y otras culturas es el inglés.

Aparte las mejores películas, libros y música se producen y publican en el idioma inglés. Y si sabes inglés podrás disfrutar primero que nadie estas bellas obras de arte sin esperar a que alguien produzca sus traducciones.

Los mejores contenidos que hay en Internet están en inglés. Si tú sabes inglés podrás tener acceso a información variada, interesante y divertida que radica en la red digital más grande del mundo. Por ello te invitamos a que preguntes por nuestra opción de aprender el inglés en línea ya que no queremos que ninguno de nuestros alumnos quede fuera de este mosaico de maravillosas opciones.

¿De qué manera podemos aprender este idioma?

Existen muchos métodos como aprender de manera autodidacta leyendo libros o escuchando audios, pero sin duda lo mejor es tener una guía profesional que te ayude de manera única en tu aprendizaje. Aquí en ITEL te damos la opción de aprender el inglés en línea con maestros altamente calificados en la enseñanza de esta lengua.

Como puedes observar aprender inglés en línea te ayudará a comunicarte con más personas, darle un empuje muy importante a tu carrera, tener acceso ilimitado a mucho conocimiento que se encuentra sólo en esta lengua así como disfrutar y divertirte con arte y cultura de otras naciones.

Existen varios motivos por los que nuestros alumnos acuden a nosotros para aprender inglés en línea. La mayoría nos comenta que necesitan aprender este idioma para tener un trabajo nuevo u obtener uno mayor el cual le ha requerido a la persona que debe dominar la lengua inglesa. Otra razón es que las escuelas más importantes de nuestro país requieren que el alumno domine de manera escrita y oral la lengua anglosajona. Otros nos han comentado que tienen muchas ganas de viajar por el mundo para conocer más lugares y ampliar su criterio cultural además que saber inglés de manera fluida de alguna manera te da un estatus social alto y te acerca a áreas de la ciencia, la medicina, la economía, las leyes y las políticas que otras personas no tienen acceso.

¿Qué ventajas tiene el aprender inglés sobre otras lenguas?

Para empezar el alfabeto que se usa en inglés es el mismo que el español, a diferencia del ruso, alemán o incluso francés que usa varios acentos diferentes así como caracteres que no estamos acostumbrados a ver. La manera en que se usan los sustantivos en plural son muy sencillos, sólo debes agregarle una ese al final de cada palabra, claro que existen excepciones pero no es como otros idiomas donde se deben aprender varias palabras para saber el singular o el plural de éstas. Las palabras son muy cortas y fáciles de aprender. A diferencia de otros idiomas como el francés sólo se usa una sola para su modo femenino como masculino, por ejemplo en francés la hembra del perro se dice  la fille y el macho le chien. En cambio en inglés es tan sólo a dog y no necesitas saber más al respecto.

Así que ¿qué esperas? Piérdele el miedo al inglés y anímate a cursarlo con nosotros. Si aún tienes dudas de nuestros cursos de inglés en línea no dudes en comunicarte con nuestros expertos los cuales te hablarán a detalle de los cursos que te ofrecemos. Para terminar te queremos agradecer por leernos con un THANK YOU! Que sabremos que entenderás muy bien.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

19 de Junio

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Junio

precio-14