Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Conoce los beneficios de estudiar Inglés en línea

ingles en linea

Estamos muy contentos de poder recibir a todos nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan el Blog de ITEL para conocer con detalle la información que les ofrecemos sobre nuestros cursos y sobre nuestros programas de estudios para Licenciatura y Preparatoria. En esta ocasión, les hablaremos sobre uno de nuestros más importantes cursos: Los Cursos de Inglés en línea y la importancia que tiene aprender este idioma que es hablado como lengua materna por más de 375 millones de personas en diversas partes del mundo. En ITEL estamos completamente seguros que después de leer esta información ustedes quedarán completamente convencidos sobre los beneficios de tomar cursos en línea y, sobre todo, de tomar cursos de inglés para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Lo primero que deben saber es que el idioma Inglés es el idioma universal de los negocios, es decir que en todo el mundo se cierran tratos a través de la comunicación en idioma inglés. Han de saber que un reciente estudio ha puesto al descubierto que en todo el mundo son más de 100 mil millones de personas las que hablan inglés; esta cifra, junto con la anterior, nos indican por sí solas la importancia que tiene este idioma para las personas en todo el mundo. Asimismo, es importante destacar que esta lengua es considerada como una lengua de carácter oficial, puesto que es utilizada por diplomáticos, ministros, presidentes y hasta por embajadores, quienes se comunican en más de 80 países de todo el mundo y que gracias a esta lengua han logrado establecer tratados internacionales.

Lo cierto es que estas cifras sólo son temporales, puesto que para 2018 las Organizaciones Internacionales han afirmado que el número de personas que hablan inglés como segunda lengua incrementará hasta en un 15%. Esto significa que el mundo cada día exige que más y más personas comprendan y conozcan el idioma inglés. De esta manera y bajo la lógica anterior de los números presentados, podemos afirmar que quienes tiene un dominio absoluto del idioma inglés tiene mayores posibilidades de insertarse de manera exitosa en el mundo laboral que quienes no lo conocen. Un estudio realizado por una importante empresa ha puesto al descubierto que quienes comprenden y conocen con detalle las características del idioma inglés tiene la posibilidad de ganar hasta 2 mil o 3 mil pesos más, lo que significa que aprender Inglés no sólo puede verse como una meta personal, sino también como una inversión que traerá frutos.

Desafortunadamente en ITEL sabemos que muchas personas ponen mil y un pretextos para no estudiar inglés, el más común es la falta de tiempo o la falta de dinero. Lo cierto es que en la actualidad son muchas las instituciones educativas que han comprendido las necesidades del mundo moderno, situación que les ha permitido ofrecer cursos de Inglés en línea; cursos que les permiten a las personas con poco tiempo aprender un idioma desde la comodidad de su hogar y, lo mejor de todo, en el momento que ellos tengan tiempo. Uno de los mayores problemas de los cursos presenciales es el tiempo de traslado, puesto que es necesario dedicar, por lo menos, cinco horas a la semana en transporte público, lo cual es un tiempo muy valioso en el que los estudiantes pueden aprovechar para continuar su preparación desde casa.

Pese a que existen muchas personas que afirman que los cursos en línea son un completo fracaso, la realidad es que múltiples estudios han demostrado que no lo son; aunque aseguran que sí es necesario que el estudiante online dedique por lo menos dos horas diarias para este fin y que además, durante ese tiempo, se mantenga completamente concentrado. Lo cierto es que pese a aquellos que expresan opiniones negativas, los cursos online cada vez adquieren un mayor número de simpatizantes debido a las facilidades de estudio que ofrecen y, por supuesto, a la facilidad de acceder a la información en caso de tener una duda o alguna interrogante sobre algún tema.

En ITEL, por ejemplo, el curso de Inglés en línea permite a los estudiantes a distancia tener el apoyo de un equipo de profesores altamente especializados y que se han preparado a lo largo de muchos años para ofrecer sus conocimientos de la forma más adecuada a todos los estudiantes. Asimismo, en ITEL contamos con el apoyo de distintas bibliotecas virtuales que permitirán aclarar los conocimientos de los jóvenes. Muchas escuelas online no cuentan con estos dos elementos, disminuyendo de manera significativa la calidad de su educación y evitando que los estudiantes online salgan bien preparados y capacitados para aplicar sus conocimientos en la vida cotidiana.

Por esta razón, siempre es muy importante que ustedes realicen una investigación antes de comenzar sus estudios de Inglés en línea, puesto que en la actualidad existen muchas empresas o instituciones que ofrecen este servicio; sin embargo, es de muy mala calidad y no cuentan con expertos en la enseñanza de esta lengua tan importante. Por fortuna para los mexicanos, desde hace ya un tiempo existe una institución como ITEL, la cual ofrece cursos de Inglés en línea con métodos probados que garantizan el aprendizaje de esta lengua tan importante en todo el mundo. Si ustedes desena conocer con más detalle la información de nuestro servicio, lo mejor será que visiten la página oficial de ITEL, donde encontrarán nuestros teléfonos de contacto para que sean atendidos por nuestro personal administrativo, quienes resolverán sus dudas.

 

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14