Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

CENEVAL: Logra tu meta y avanza en la vida.

examen-ceneval-prepaitel

Tener estudios es sin lugar a dudas la mejor herramienta para abrirnos paso en el mundo laboral, es pieza importante de nuestro desarrollo intelectual y social, mientras más nivel educativo tengamos, mejores oportunidades tendremos para crecer.

Pero muchas veces la vida nos pone a prueba y debemos decidir de inmediato sobre una situación en particular,  una baja en la economía familiar, un viaje inesperado, o bebé en camino son las situaciones más comunes de deserción en la educación.

Y ante este panorama debemos tomar la difícil decisión entre seguir los estudios o abandonarlos, muchas veces no podemos con las dos cosas al mismo tiempo y preferimos dejar la escuela para después, con el fin de resolver de inmediato cualquiera de estas eventualidades.

Dejamos pasar el tiempo, crecemos, adquirimos otros compromisos y la vida sigue su curso mientras la promesa de completar los estudios se va diluyendo. Creemos que ya no será posible retomar los estudios y que debemos conformarnos con seguir la vida sin completar esta parte importante de nuestra formación.

Afortunadamente existe el CENEVAL, esta institución fue fundada en 1994, y a lo largo de su existencia ha luchado por frenar el rezago educativo en México, pues un país con personas capacitadas podrá hacer frente a cualquier situación.

En el año 2000 junto a la SEP llegaron a un acuerdo en el que personas de diversas edades que no lograron concluir sus estudios a tiempo, tengan una oportunidad más de lograrlo, estos son los acuerdos 286 y 357.

Esta opción es perfecta para ti, pues no importa la edad que en este momento tengas, las puertas están abiertas para que puedas obtener el certificado que te hace falta.

Cuando pertenecemos a una empresa, tenemos la idea de crecer junto con ella, subir escalafones y obtener una mejor calidad de vida. Hace algunos años no era necesario tener la preparatoria concluida, si tenías los años suficientes en una empresa y demostrabas la experiencia, podías lograr un mejor puesto dentro de ella. Ahora es mucho más difícil, pues el mínimo requerido para muchas plazas es la preparatoria terminada.

Seguramente estás preocupado por el tiempo que tendrás que dedicar para conseguir terminar tus estudios, si trabajas, eres ama de casa,  padre soltero o todo a la vez y tu situación actual no te permite dedicar el tiempo suficiente a  los estudios para obtener tu certificado, la prueba del CENEVAL es la mejor opción para tu caso.

No sólo puedes escoger la lista de materias que puedas validar en un periodo, también te revalidan las materias que lograste cursar y los conocimientos adquiridos autodidactamente o en cursos sin validez oficial, pues es un conocimiento adquirido.

Por cada materia o tiraje de materias concluidas, obtendrás un certificado validado por el CENEVAL y la SEP, no importa el tiempo que dejes entre cada tiraje de materia y grados, tienes la oportunidad de hacer las pruebas en el tiempo que consideres necesario. Si repruebas alguna materia, te será notificado y podrás hacer la prueba nuevamente hasta lograr conseguir una calificación aprobatoria.

Para esta institución es muy importante dar la oportunidad de terminar la preparatoria a las personas que por diversas circunstancias dejaron de lado sus estudios, pues sus fuerzas van dirigidas a formar generaciones mejor preparadas y con un conocimiento más completo, así podrán tener mejores oportunidades y el país se verá beneficiado con ciudadanos que aporten más ideas y excelencia en sus actividades.

Lo mejor de este tipo de sistema es que no tienes que desplazarte ni tomar clases de varias horas como en un plantel tradicional, puedes tomar cursos en línea y estudiar desde la comodidad de tu casa, a tu tiempo y sin gastar más dinero en transportes.

Estos cursos puedes encontrarlos con nosotros, en ITEL tenemos el programa Prepaitel, en el que te daremos los mejores planes de estudios para que puedas aprobar sin inconvenientes la prueba del CENEVAL y lograr tu sueño de finalizar la preparatoria.

Esta opción no es únicamente para los que ya se enfrentan a un ambiente laboral, también es perfecta para los que, por azares del destino, dejaron inconcluso el nivel preparatoria y ahora quieren retomarlo para poder realizar sus estudios superiores en cualquier universidad.

Obtener el certificado de preparatoria es muy importante, este paso no se puede saltar si buscas ser un profesional o colocarte en un mejor nivel laboral, no dejes pasar más tiempo, organízate y planifica, verás que es muy fácil lograrlo, este es un sistema flexible, puedes adaptarlo a tus circunstancias y tomarte el tiempo que necesites para terminarlo de manera óptima.

Ten la satisfacción de concluir esta etapa de tu vida, adquiere más conocimientos y crece como persona, pues fuera de las ventajas que te trae en el mundo laboral y académico, podrás sentirte más completo y realizado.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14