Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Ceneval

ceneval-prepaitel

El día de hoy en Prepa Itel te queremos presentar uno más de nuestros servicios: la preparación completa para que apruebes tu examen Ceneval.

Aquí, con nuestro sistema de estudios de preparatoria en línea, nuestros expertos asesores, profesores y pedagogos podrás completar tus estudios y prepararte al cien por ciento para que presentes tu examen Ceneval en tan sólo cuatro meses en un curso que además tiene la ventaja de ser virtual. Todo se desarrolla en un Aula Virtual la cual te da la opción de organizar tus tiempos y así poder estudiar y trabajar al mismo tiempo.

El famoso examen Ceneval se deriva de una asociación civil que se dedica a aplicar exámenes de evaluación de conocimientos y habilidades desde 1994. Su nombre es  Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, iniciales que toman el nombre del famoso examen.

La asociación se compone por una Asamblea General que a su vez está formada por instituciones educativas y colegios de profesionales así como organizaciones sociales y autoridades gubernamentales. Sus instalaciones se encuentran en la Ciudad de México y cuentan con casi más de 600 personas trabajando para la educación de nuestro país.

Los exámenes que elabora el Centro proceden de procesos estandarizados de diseño y construcción y se apegan a las normas internacionales. Se sabe que en su elaboración participan numerosos cuerpos colegiados integrados por especialistas que provienen de diversas instituciones educativas así como de organizaciones de profesionales con reconocimiento nacional.

La misión del Ceneval es el diseño y la administración de exámenes y asesorías para fines únicamente académicos sobre todo enfocados a preparatorias y universidades del país. El Ceneval sirve a cientos de instituciones académicas y de varios gobiernos además de administrar las pruebas que aplica en todo el país e incluso algunos países del extranjero. Más de 80 grupos de expertos, integrado por reconocidos profesores de instituciones educativas públicas y privadas y de todo el país están a cargo de desarrollar los exámenes que aplica esta institución.

Algunos números y datos que revela está asociación sobre sus pruebas son los siguientes: cuentan con 250 tipos de pruebas. Tienen un grupo de expertos a cargo de los instrumentos de evaluación además que cada año tienen que evaluar más de dos mil pruebas y se han aplicado desde el 94 más de 24 millones de resultados además de haber servido a más de 1500 escuelas preparatorias y universitarias.

Ahora bien, existen dos tipos de exámenes que se aplican: el primero se le conoce por sus siglas como EXANI y significan Exámenes Nacionales de Ingreso (EXANI) y también están los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL). El primero se dedica a evaluar los conocimientos y competencias de los egresados de la educación básica, de la educación media superior y de aquellos egresados de la licenciatura que deseen cursar un posgrado o un diplomado y que la Institución a la que quiere egresar se lo ha pedido como uno de los requisitos. El segundo examen, EGEL permite valorar si las personas egresadas de la licenciatura cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para integrarse al ejercicio laboral de su especialidad, estén o no estén titulados.

Nosotros tenemos la facultad y cualidades de prepararte para estos exámenes en tan sólo cuatro meses gracias a nuestro sistema de educación abierta en línea que se maneja por módulos. Esto quiere decir que hemos dividido tu aprendizaje en  las asignaturas de estudio específicas para tus conocimientos.

Una de las principales ventajas de nuestro sistema escolar es que usted puede decidir cuándo y dónde estudiar gracias a nuestros tres bloques que se dividen en tres módulos, como ya mencionamos con anterioridad. El primer bloque tiene una duración de una semana y es una introducción a nuestro sistema de educación y los dos restantes duran ocho semanas para de esta manera al finalizar puedas ser evaluado y de esta manera poder terminar tus estudios.

Por eso el día de hoy, tú que estás a punto de realizar tu evaluación te queremos invitar a que te comuniques con nosotros. Ten por seguro que estamos dispuestos a ayudarte a ser una persona exitosa y de esta manera toda tu familia estarán muy orgullosos de tu decisión por terminar tu educación a pesar del contexto tan adverso que estamos pasando como nación y sociedad.

Ten por seguro que si te unes a nuestro valioso equipo sólo verás beneficios. Te recomendamos que  compares precios y cuotas con otras personas que dicen tener los mismos servicios a nosotros pero que en calidad nunca se compararán. Nosotros cobramos lo justo porque sabemos que no hay nada más importante que tu educación.

Date cuenta que la Prepa ITEL cuenta con las acreditaciones nacionales necesarias además de los mejores profesionistas dedicados y comprometidos con tu crecimiento académico además de los planes de estudios más prácticos y efectivos del mercado.

Recuerda que finalizar la preparatoria te brinda las habilidades para resolver problemas y ser una persona de bien en tu lugar de trabajo y la sociedad. Nada se compara a un certificado de preparatoria, ese papel que demostrará y certificará tus conocimientos adquiridos además de darte el pase directo a la universidad que tanto has querido ingresar o al trabajo soñado que tanto te ayudará a ti a tu familia.

Comunícate con nosotros, estamos esperando tus llamadas, contamos con una comunicación directa que te dará la seguridad de estar comenzando una aventura cuyo final feliz es tu educación formal.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14