APARTA YA TU LUGAR
iniciamos en:
APARTA YA TU LUGAR iniciamos en:
México enfrenta un gran reto: el acceso a la educación para su población.
Debido a la creciente desigualdad que se vive en nuestro país, muchas familias se ven orilladas a poner a sus hijos a trabajar para poder cubrir sus necesidades básicas. Esto, además de ser injusto, perpetúa la incapacidad de muchos mexicanos para alcanzar un mejor nivel de vida.
Para muchos jóvenes y adultos, el trabajo, la familia y otras obligaciones cotidianas dificultan asistir a una escuela tradicional con horarios rígidos. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y didácticos, hoy existe una alternativa real y accesible: estudiar la prepa en internet, una opción flexible y diseñada para quienes tienen una agenda apretada.
Como mencionamos, muchas personas se ven forzadas a trabajar desde muy jóvenes. Estudiar la prepa en línea es una excelente alternativa para quienes desean obtener su certificado de bachillerato sin afectar sus horarios laborales.
Al no requerir asistencia presencial y contar con una plataforma disponible las 24 horas del día, esta modalidad se adapta a los tiempos de cada persona, permitiendo que estudies cuando y donde puedas.
¿Trabajas en la mañana? Puedes estudiar por la tarde o noche. ¿Tienes días libres entre semana? Puedes aprovecharlos para avanzar. Tú eliges el ritmo y tú manejas tu propio avance.
El Instituto Tecnológico de Estudios en Línea (ITEL) ofrece un programa de preparatoria en internet especialmente diseñado para jóvenes o adultos que desean regularizar sus estudios.
Se trata de un curso completamente en línea, con una duración de solo 4 meses, cuyo objetivo principal es prepararte para aprobar el examen CENEVAL, con el que obtendrás tu certificado oficial de bachillerato.
Los contenidos están organizados en un Aula Virtual activa las 24/7, donde tendrás acceso a materiales educativos digitalizados, ejercicios de preparación y apoyo en áreas clave como:
Además, contarás con el acompañamiento de asesores especializados que resolverán tus dudas y te orientarán durante todo el proceso. No necesitas presentar examen de admisión ni cumplir con requisitos específicos de edad. Solo se requiere contar con un dispositivo con internet, cámara y micrófono… ¡y muchas ganas de superarte!
Uno de los mayores beneficios de la modalidad en línea es la libertad de organizar tu tiempo. A diferencia del modelo escolar tradicional, no estás obligado a asistir a clases en horarios fijos ni a desplazarte largas distancias, lo cual representa un gran ahorro de tiempo y dinero.
Esto es especialmente útil para quienes tienen un empleo de tiempo completo o turnos rotativos, ya que puedes estudiar en los momentos que mejor se acomoden a tu rutina diaria, ya sea temprano en la mañana, por las noches o incluso los fines de semana.
Estudiar la prepa en internet, especialmente en ITEL, ofrece beneficios concretos para quienes ya están insertos en el mundo laboral:
ITEL entiende que cada persona aprende a su propio ritmo, por eso, si no apruebas el examen CENEVAL, tienes la posibilidad de repetir el curso sin costo adicional, siempre que hayas cumplido con tu participación activa en el curso y presentes el examen en el periodo inmediato posterior.
Esto significa que puedes intentarlo nuevamente sin perder tu inversión inicial, algo muy valorado por quienes necesitan un respaldo en su camino académico.
Pero algo muy importante que debes saber es que, aunque la modalidad en línea es muy flexible, también requiere compromiso y disciplina. Aquí te proporcionamos algunos consejos para cursar tu preparatoria en línea de manera exitosa sin comprometer tu bienestar y estabilidad laboral:
Hoy más que nunca, estudiar la preparatoria está al alcance de todos. Gracias a la educación de prepa en internet, puedes seguir trabajando mientras avanzas en tu formación académica. Y así, en un futuro tener mejores oportunidades laborales.
No tienes que elegir entre cumplir con tu empleo o mejorar tus oportunidades de vida. Puedes hacerlo todo, a tu ritmo y desde donde estés.
Si estás listo para dar este importante paso, ITEL te ofrece todas las herramientas para lograrlo.
En ITEL somos una innovadora institución educativa administrada y operada por un equipo de profesionales de la enseñanza, expertos en esquemas pedagógicos a través de programas en línea.
Por esto, nuestros cursos han sido desarrollados con el fin de que el alumno se prepare y obtenga su certificado de bachillerato reconocido por la SEP a través de la acreditación del examen CENEVAL o del EXACER. Actualmente ofrecemos dos alternativas a tu elección para terminar tu prepa en línea en 4 meses con la ventaja de hacerlo a tus horarios y desde la comodidad de tu casa.
En ITEL estamos dispuestos a ayudarte a obtener tu certificado a toda costa y por esto, con el objetivo de que obtengas la acreditación correspondiente al nivel preparatoria, creamos la garantía ITEL: con la que si no obtienes una calificación aprobatoria en el examen de acreditación podrás repetir el curso sin costo extra.
Si deseas apartar tu lugar en nuestro Instituto de estudios en línea, puedes mandar correo a nuestra dirección: inscripciones@prepaitel.com. O si deseas hablar con alguien por teléfono, igualmente contamos con las líneas telefónicas: 477 391 4033 y 800 286 8133 donde uno de nuestros asesores capacitados podrá responder todas tus dudas.