APARTA YA TU LUGAR

iniciamos en:

APARTA YA TU LUGAR iniciamos en:

Beneficios de estudiar la universidad en línea en ITEL

 

Obtener un título en una universidad en línea puede parecer desalentador; dado que los futuros profesionales a menudo se preguntan si la experiencia online es la misma que en el campus o si se ajusta al estilo de vida; no obstante, actualmente miles de estudiantes inscritos en ITEL han culminado satisfactoriamente los cursos a través de internet, y gracias a la flexibilidad del aprendizaje virtual y sus beneficios, este número está creciendo exponencialmente.

 

De hecho, la fuerza laboral de hoy está inclinándose a la internet, pues más de la mitad de las empresas afirman que usan equipos virtuales en el desarrollo de las actividades comerciales. Como resultado, la cantidad de profesionales que trabajan completamente desde casa ha crecido durante la última década, y millones tienen tareas que se realizan parcialmente a través de la red; siendo esto un incentivo para prepararse con la licenciatura en línea.

 

Entonces, está claro que el aprendizaje a través de internet incluso desde la preparatoria en línea ayuda a los futuros profesionales a prepararse en la transición a un trabajo virtual. Vea a continuación lo que se necesita para tomar una carrera por estos medios y algunos beneficios clave de esta modalidad.

 

¿Cómo es una licenciatura online?

 

El formato virtual, ofrece más flexibilidad, pues no importa cuándo y dónde cumpla con los requisitos, siempre que complete las tareas a tiempo y se comunique con los maestros y compañeros de clase. Periódicamente, el maestro calificará y esperará que usted mismo realice las siguientes actividades:

  • Revisar los objetivos de la clase.
  • Completar la lectura asignada.
  • Enviar la tarea
  • Consultar los documentos de la reunión.
  • Participar en foros de discusión.

 

Como verá, en los tres primeros puntos es muy similar a las experiencias presenciales; sin embargo, aprender de un seminario web es diferente, pues tiene la oportunidad de hacerlo en cualquier momento y lugar. Puede ser difícil acostumbrarse al modelo de aprendizaje en línea, pero una vez que se acopla se van a lograr muchos beneficios.

Independientemente del motivo por el que elija seguir su educación en línea, obtener un título, puede ayudarlo a prepararse para su carrera y mostrar sus habilidades clave a los empleadores.

 

Beneficios del aprendizaje en línea

 

Flexibilidad y comodidad

 

Muy pocas personas pueden pasar tiempo libre y crear un programa de estudios todo el día, en realidad la mayoría de los que optan por esta modalidad tienen obligaciones laborales. Para aquellos que aún necesitan hacer malabares con el fin de trabajar y estudiar, la flexibilidad en línea proporciona la oportunidad de aprender en cualquier momento, incluso desde la oficina.

 

De esta manera, puede encontrar su propio horario y en lugar de salir de la oficina apurado o dejar una cena familiar para ir a una institución, sólo debe conectarse desde un dispositivo con conexión a internet.

 

Por otro lado, los estudiantes no siempre se sienten cómodos pidiendo a los profesores que revisen los puntos que hicieron en su última lección o que profundicen en un tema cuando están en presencial, pero con el aprendizaje en línea, puede volver al material anterior o interrumpir las conferencias para obtener más información u organizar sus notas.

 

De igual manera, está en la capacidad de redactar su plan de lección a su propio ritmo y así asegurarse de que realmente domina el material antes de pasar a la siguiente sección.

 

Desarrollo de la automotivación

 

Al obtener con éxito un título en la universidad en línea, demuestra que puede practicar la gestión del tiempo y motivarse a sí mismo, que es una de las principales habilidades de contratación que los empleadores quieren ver en los nuevos empleados.

 

Los maestros esperan que los estudiantes aprendan de forma autónoma e interactúen con el material que se les enseña; similar a los jefes con la mano de obra. Los empleadores quieren que esté motivado, que persiga lo que le interesa y que busque nuevas oportunidades y formas de hacer las cosas. Ya sea que esté estudiando en línea o trabajando para un empleador, cuanto más ponga su corazón en ello, más exitoso será.

 

Refina el pensamiento crítico

 

El pensamiento crítico juega un papel en cualquier forma de educación, sin embargo, el aprendizaje en línea lo obliga a desarrollar esta habilidad en formas que quizás no haya practicado en el aula. Esta práctica automotivada les demuestra a los futuros empleadores que es capaz de pensar críticamente y superar los obstáculos que se interpongan en el camino.

 

Nuevas habilidades tecnológicas

 

Su título en línea también significa sólidas habilidades técnicas, lo cual es una ventaja definitiva en cualquier persona que busca trabajo. Como parte del aprendizaje, es posible que deba usar materiales de investigación digital y aprender nuevas herramientas y software. Una vez que haya superado los obstáculos técnicos de los programas grandes y pequeños, los empleadores pueden contar con usted para dominar los recursos comunes de colaboración y los sistemas de administración de contenido.

 

Estos son algunos de los beneficios que le traerá estudiar en una universidad en línea en ITEL, pero si desea conocer más, llámenos al (800) 286 8133 o escribanos al WhatsApp +52 (477) 391 4033.

 

whatsapp