Validez oficial SEP

CENEVAL

De acuerdo con la Ley General de Educación en el artículo 64 y el acuerdo 286 de la SEP, cualquier alumno podrá certificarse a través de un sólo examen global de conocimientos. La Secretaría de Educación Pública es quien acredita a los alumnos que aprueban el examen CENEVAL mediante un Certificado Oficial de Bachillerato, de tal forma que podrán continuar con sus estudios universitarios y mejorar su situación laboral.

El examen CENEVAL se presenta en persona en cualquiera de sus sedes en el interior de la República o de Estados Unidos. Si gustas conocer las sedes haz clic aquí.

Para mayor información del examen y de las fechas de aplicación, puedes visitar: www.ceneval.edu.mx

*Nota:

El examen Ceneval tiene un costo de $2,670.00 mismo que se cubre directamente con dicha organización.

Cada alumno es responsable de su propio trámite ante el CENEVAL.

Validez oficial SEP

COLBACH

Tiene Validez Oficial en toda la República Mexicana de acuerdo al artículo 60 de la Ley General de Educación y al artículo 2, inciso IV del “DECRETO por el que se modifica el diverso que crea el Colegio de Bachilleres como organismo descentralizado del Estado, con personalidad jurídica, patrimonio propio y domicilio en la Ciudad de México, publicado el 26 de septiembre de 1973.

El examen EXACER se presenta en persona en cualquiera de sus sedes en el interior de la República. Si gustas conocer las sedes haz clic aquí.

* Nota 

El costo del Examen es de $2,200.00 y se tramita con nosotros.

Cada alumno es responsable de enviar su documentación solicitada escaneada.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter