Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

1. ¿Cuándo puedo empezar y cómo debo pagar?

R. En nuestra sección Inscripciones y Costos podrás encontrar información sobre los 3 sencillos pasos que deberás seguir para empezar a estudiar con nosotros.

2. ¿Debo asistir a algún salón para tomar las clases?

R. No es necesario asistir a ningún salón de clases, porque tenemos una plataforma en línea llamada AULA VIRTUAL ITEL. A través de ella es que todo el curso se toma por internet, de esta manera podrás estudiar desde cualquier lugar en donde tengas acceso a internet. 

3.¿Cuántas horas debo dedicar al estudio?

R. Lo recomendado es estudiar entre 12 y 16 horas por semana, y las puedes distribuir como más te convenga.

4. ¿Tengo que cumplir horarios?

R. No, porque cada estudiante adapta el tiempo que dedica al estudio dentro de su horario gracias a que la plataforma está abierta 24/7 los 365 días del año. Lo que sí es necesario es dedicarle las horas recomendadas (12 a 16) por semana, pero no importa cómo se distribuyan.

5. ¿Quiénes imparten las clases?

R. En ITEL tenemos un grupo de profesores especializados en la educación en línea, mismos que se mantienen en contacto con nuestros alumnos para apoyarlos. Puedes conocer más sobre ellos en nuestra sección Profesores.

6. ¿Tengo que gastar en guías o libros?

R. No, porque todo el material que necesitarás está disponible en la plataforma ITEL para todos los alumnos inscritos.

7. ¿Al terminar el cursos obtengo mi certificado de bachillerato?

R. No inmediatamente, porque necesitas aprobar el examen CENEVAL para obtener tu certificado. En ITEL te prepararemos con nuestro curso durante 4 meses para ayudarte a aprobarlo y así obtengas tu certificado oficial de preparatoria.

8.¿El examen CENEVAL está incluido en el costo del curso?

R. No, ambas cosas se pagan por separado. El costo del curso ITEL se paga cuando decidas iniciar tu preparación, mientras que el CENEVAL debe pagarse directamente con ellos cuando decidas que es el momento para que te lo apliquen.

9. ¿Puedo presentar el examen CENEVAL sin tomar el curso ITEL?

R. Sí, cualquier persona que cuente con los requisitos para presentarlo puede. Sin embargo, estadísticamente hablando, la mayoría de los que presentan el examen sin preparación lo reprueban.

En ITEL puedes prepararte a tu ritmo, recibiendo apoyo en lo que necesites y resolviendo con ayuda de los profesores todas tus dudas. Además, para el beneficio de todos los estudiantes creamos la Garantía ITEL, con la cual tendrás más seguridad a la hora de presentar tu examen CENEVAL.

10. ¿Qué necesito para presentar el examen CENEVAL?

R. Para presentar el examen CENEVAL necesitas los siguientes documentos:

•Orden de pago debidamente sellada y firmada por el banco.

•Certificado de Secundaria.

•Identificación oficial (credencial del IFE, pasaporte o cartilla militar con máximo diez años de vigencia) con la que acredites que tienes 21 años o más.

•CURP (Clave Única de Registro de Población). Si no conoces tu CURP obtenlo aquí.

11. ¿En dónde puedo presentar el examen CENEVAL?

R. El examen CENEVAL se presenta en persona, por lo que debes acudir a cualquiera de sus sedes dentro del interior de República Mexicana o Estados Unidos. Puedes consultar la ubicación exacta de cualquiera de ellas dando clic aquí, en su línea de atención gratuita 01 800 624 2510 o en www.ceneval.edu.mx.

12. ¿El Certificado que obtengo es oficial?

R. Sí,  el acuerdo 286 de la SEP dice que puedes certificarte a través de un sólo examen global de conocimientos (CENEVAL). Además, esta opción educativa está respaldada por la Ley General de Educación en el artículo 64. Si deseas más información da clic aquí.

inscribete

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

15 de Mayo

inscribete

Cierre de Inscripciones

 19 de Mayo

precio-14