Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Siete consejos para reforzar tus conocimientos de inglés en línea

Preparatoria-en-linea-prepaitel

El inglés es ya una herramienta indispensable para poder crecer en lo profesional y académico, si no comprendemos ni una sola palabra de este idioma estamos perdidos, literalmente, pues muchas de la información que encontramos en diversos ámbitos está en este lenguaje y debemos ser capaces de poder comprenderlo y aplicarlo. El inglés debe ser considerado ya como una segunda lengua, y hay que prepararnos desde pequeños para poder enfrentarnos a un mundo que se comunica con ella. Por eso, es importante no escatimar en gastos ni en tiempo, y hacernos el propósito de aprender, ya sea en una escuela física o tomando clases de ingles en linea.

Sabemos que no todos tienen el tiempo suficiente para tomar una clase presencial, pues las actividades diarias, la escuela, el trabajo y en el caso de tenerlos, los hijos, impiden que se pueda tener un horarios disponible para aprender este importante idioma. Antes este era un buen pretexto, pues no existía la tecnología que nos permitiera estudiar en línea, pero hoy esto ha dejado de ser y ya podemos entrar al mundo online y aprender de manera correcta y eficiente inglés o cualquier otro idioma por medio del internet.

Aprender ingles en linea es sin duda una de las mejores decisiones que puedes hacer, pues además de la practicidad de encontrarte en tu casa o en un espacio destinado al estudio, puedes acomodar tus horarios de acuerdo a tus actividades, por ejemplo, si tus mañanas son tranquilas pero aún así no tienes el tiempo para desplazarte a un aula presencial, puedes adquirir este método de estudio y comenzar en el tiempo y horarios que más te funcionen en la comodidad de tu casa y sin interrupciones o pérdida extra de energías en el tráfico y en el transporte.

Se cree erróneamente que aprender ingles en linea  no es funcional, pues no se tiene un maestro que te esté guiando, pero esto es falso, ciertamente debes tener un fuerte compromiso contigo mismo para lograr superarte, y aunque en un principio es posible que te cueste un poco de trabajo concentrarme al cien por ciento, pues se requiere de toda tu disciplina para lograr la atención requerida, en un corto tiempo podrás acostumbrarte a este tipo de métodos de aprendizaje y podrás sacar todo el provecho de los materiales, videos interactivos y demás opciones de aprendizaje que en el sistema de ITEL tenemos.

Aprende a creer en ti mismo y a aceptar nuevos retos que no habías imaginado, no te niegues la oportunidad de crecer aprendiendo este importante idioma. Imagina qué tan lejos puedes llegar con este nuevo conocimiento: podrás aplicar a mejores trabajos con un sueldo más competitivo,  la escuela de tus sueños te abrirá las puertas sin dudarlo, tendrás amigos internacionales y podrás viajar a cualquier parte del mundo con mayor facilidad y entendimiento, pues quieras o no, el inglés es el idioma más reconocido y necesarios en el mundo.

Quítate los prejuicios de que no te gusta el idioma y que no lo necesitas, imagina leer tu novela favorita en el idioma original, sin traducciones malas y con la esencia que la hace tan maravillosa, hablar este idioma no sólo te abre las puertas en lo profesional, también es una excelente opción para conocer más del arte y de la literatura.

Si aún no estás del todo convencido de que estudiar ingles en linea  es una excelente opción, te dejamos algunos consejos con los que puedes reforzar tus conocimientos y aprender este idioma más rápido:

1.- Empápate del idioma:

No sólo lo consumas durante la clase en línea, haz del inglés tu idioma, aprende a pensar en inglés, esas conversaciones que en ocasiones tienes solo, intenta hacerlas en este idioma, sube estatus de Facebook en inglés, háblalo todo el tiempo.

2.- Conoce gente que hable este idioma:

En las redes sociales hay infinidad de grupos que tienen personas extranjeras ávidas de conocer locales para crear grupos de amistad, puedes entrar a estas páginas y conocer gente que hable inglés, así pondrás en práctica todo lo aprendido y podrás perfeccionar el acento y la pronunciación.

3.-Encuentra compañeros de estudio:

Puedes reunir un par de amigos que tomen el curso de inglés online de ITEL, es más fácil si unen esfuerzos y trabajan por una misma meta.

 4.-Lee en inglés:

Compra literatura en inglés y lee el libro completo, no importa que en un principio te cueste trabajo, pronto lo dominarás, no seas flojo y elige ver películas en inglés, deja a un lado el doblaje y subtitulaje, verás que las vas a disfrutar más y pronto comprenderás todo lo que están diciendo.

5.-Apóyate del internet:

El internet es una herramienta poderosa, aprende a usarla a tu favor, busca videos en inglés, películas, información, textos, todo lo que hagas debes leerlo y escucharlo en el idioma.

6.- Ponte metas realistas

No pretendas que aprenderás todo lo que nos practicado durante tu vida en un corto periodo, todo requiere de verdadero compromiso y esfuerzo, planea y ponte metas que tú sepas que puedes lograr, no desesperes.

7.-Escucha inglés de verdad:

Ve películas en inglés, escucha música en el idioma, habla con personas que sean angloparlantes, escúchalo a su verdadera velocidad, entrena a tu cerebro a recibir esta lengua sin miedo.

Lo más importante, diviértete, aprender un idioma nuevo  no debe ser algo tortuoso, es para tu beneficio y es realmente divertido, tómalo como un regalo que te mereces para crecer tan lejos como quieras llegar. Aprender un nuevo idioma te da más seguridad y trabajas partes de tu cerebro, ayudando con los procesos cognitivos, no seques tu mente, dale nuevos retos y disfruta de ellos.

EN ITEL  tenemos los mejores cursos de ingles en linea  para que puedas lograr una meta más en tu vida.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

19 de Junio

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Junio

precio-14