Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Si estás por entrar a la prepa o quieres estudiarla, esta información te ayudará

Licenciatura-prepaitel

¡Hola! Nos alegra que nos visites en este espacio que tenemos para que estés informado acerca de lo que debes saber antes de tomar una importante decisión como lo es estudiar la preparatoria o elegir una licenciatura, ambas, son elecciones que marcarán tu vida y tu futuro profesional. Sabemos que esta etapa es complicada y hay muchos cambios, decisiones y demás, no te preocupes, creamos este espacio para, en medida de lo posible, resolver todas las dudas que puedan surgir.

En esta entrada hablaremos de cuando estás por terminar la secundaria y es momento de elegir la preparatoria. ¿Qué debes considerar? ¿Cómo tomar esta importante decisión? Antes que nada, debes saber que existen más opciones que estudiar la prepa en una institución a la cual debas asistir regularmente a clases, cómo estudiar en línea. Este modelo de estudios, aunque no es el más tradicional, trae muchas ventajas.

Para empezar, estudiar en línea implica que puedes hacerlo en cualquier parte del país o del mundo, tendrás tus propios horarios y aprenderás a hacer uso de las tecnologías de la información para prepararte desde una edad ideal para prepararte hacia el futuro, seguramente por tu edad y si estás por terminar la secundaria, ya estás muy familiarizado con las mismas.

A esta edad tal vez te preocupas por otras cosas como salir con tus amigos, tus hobbies cómo tocar algún instrumento o algún pasatiempo o manualidad, tal vez pensar en tu futuro suena muy lejano pero no debe ser así, hay que considerar que el tiempo pasa rápido y en cuanto menos te lo esperes tendrás que elegir una licenciatura, que es el siguiente paso después de la prepa. En esta etapa miles de dudas pueden abordarte pero para eso, está este espacio para ayudarte con información relevante al respecto, algunas preguntas que te pueden surgir son:

¿Qué pasa si no quiero estudiar una licenciatura?

A lo mejor estudiar una licenciatura no está en tus planes, sin embargo, en el mundo laboral que vivimos hoy en día, en cualquier trabajo te piden cierto nivel de estudios y como mínimo tener estudios nivel superior, como ya mencionamos, estudiar en línea te permite realizar a la vez otras actividades por la flexibilidad de horarios y sin tener que cumplir con ciertas horas de asistencia.

¿Qué pasa si por alguna razón dejaste de estudiar después de la secundaria?

Estudiar en línea también es una opción que te facilitará continuar con tus estudios. En ocasiones, ya sea por falta de tiempo, recursos económicos o alguna otra razón, no se continúa con estudios después de la secundaria, pero nunca es tarde y más si hoy en día tenemos la tecnología al alcance de nuestras manos y debemos aprovecharla para nuestros objetivos. Si tú aún no estudias la preparatoria y quieres continuar, entonces estudiar en línea es la opción ideal para ti, ya que esta modalidad te permitirá poder combinar tus estudios con algún trabajo o alguna otra actividad que requiere de tu tiempo y presencia física.

¿Y si no tengo tiempo?

¡Eso no es problema! Con nosotros puedes terminar tu prepa en 4 meses, con una flexibilidad de horarios que se acomodará a tus necesidades y dedicando solo de 12 a 16 horas de estudio, imagina que es como ir a una prepa o una institución pero tú eliges tus horarios, tu tiempo es completamente como tú lo quieras manejar, puedes estudiar desde donde sea, si quieres en pijama y además la terminas en menos de medio año. Increíble ¿No?

¿Qué pasa si quiero estudiar la universidad?

Nuestro modelo de estudios y en específico la preparatoria, tiene validez oficial en cualquier universidad del país, esto se debe a que nosotros te preparamos para el examen Ceneval, el cual tendrás que realizar como parte de tu trámite antes de ingresar a cualquier carrera universitaria. Es importante mencionar que este trámite lo tendrás que hacer por cuenta y es el único examen que mientras estés en esta modalidad en línea, será presencial, lo puedes realizar en cualquier lugar de la república

Estudiar es una de las herramientas que nos permiten ser competitivos en un mundo laboral donde cada vez más se exigen aptitudes sobresalientes para algún puesto, vivimos en un mundo donde sobresalir es importante y donde las competencias son cada vez más valoradas.

En ITEL sabemos la importancia de esto, por eso te ofrecemos múltiples servicios que ayudan a este proceso de ser más competitivo en un mundo laboral y mejorar tu calidad de vida, desde prepa y licenciatura en línea hasta cursos en inglés, otra herramienta que te dará competencias pero que ya hablaremos de ella más adelante.

Somos un grupo de profesionistas especializados en la educación a distancia, capacitados en la enseñanza y aprendizaje y el manejo de plataformas educativas de la red, todo esto en pro de tu educación. Estudiar en línea tiene validación oficial en Ceneval, en cualquier universidad y con validación de la SEP.

No pierdas la oportunidad de estudiar completamente en línea y tener competencias que te ayudarán a desarrollarte exitosamente en el área laboral, el tiempo no es ni será un impedimento para que sigas con tu educación, en ITEL nos encargamos de eso, que tu educación sea la mejor con los mejores horarios y con la flexibilidad que necesitas de acuerdo a lo que esperas, siempre teniendo soluciones en pro de la educación. Te invitamos a conocernos y formar parte de este modelo de enseñanza que cada vez es más popular, no sólo en México, sino también alrededor del mundo. Esperamos que esta información haya sido útil. ¡Nos leemos a la próxima!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

19 de Junio

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Junio

precio-14