Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel
objetivo

Preparar estudiantes para presentar el Examen COLBACH  y así conseguir acreditación del Bachillerato General de la Secretaría de Educación Pública.

Los alumnos que aprueben el examen aplicado por el COLEGIO DE BACHILLERES obtienen un Certificado Oficial de Bachillerato otorgado por la SEP. Esto les permite iniciar sus estudios universitarios y mejorar su situación laboral.

mockup
caract

Totalmente por internet. No es necesario asistir a clases en algunas instalaciones. Los alumnos pueden conectarse desde cualquier lugar a cualquier hora del día con sólo tener acceso a internet.

No hay horario estricto. Cada alumno organiza su tiempo para cubrir 16 horas de estudio a la semana. Pueden incluso aprovechar los fines de semana, las noches, las tardes, o cualquier hora que les sea conveniente.

Asesoría personalizada. Todos los días reciben atención los alumnos por parte de nuestros profesores, gracias a que los grupos son reducidos y los profesores cuentan con experiencia académica a nivel maestría en la impartición de cursos por internet.

Garantizado. Es tal la calidad del curso, que está garantizado. En caso de que algún alumno de ITEL no apruebe el examen COLBACH, podrá repetir el curso sin volver a pagarlo.

Independiente del COLEGIO DE BACHILLERES. El examen COLBACH es presencial, y deberá presentarse en cualquiera de sus sedes de aplicación en las Ciudades de Ciudad de Mexico, Monterrey, León y Cancun

areas

– Matemáticas
– Ciencias Naturales
– Aplicación para el Trabajo
– Lenguaje y Comunicación
– Ciencias Histórico Sociales
– Metodología y Filosofía
– Capacitación para el Trabajo con las siguientes opciones:
– Administración de Recursos Humanos
– Informática
– Contabilidad

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

18 de Septiembre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Septiembre

precio-14