Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

PREPARATORIA EN LÍNEA

preparatoria-en-linea-prepaitel

Por diversos motivos muchos jóvenes deben abandonar sus estudios. Este hecho es sumamente lamentable ya que la educación es la base del éxito de una cultura, y de un país. En ITEL pensamos que nuestros jóvenes no son el futuro de nuestro país, al contrario, estamos convencidos que son el presente.

Algunos de los motivos más comunes por lo que se abandona la escuela y hemos podido registrar son los siguientes:

  • Poca motivación por parte de las escuelas, los profesores y los tutorados de los alumnos. Las clases no son lo suficientemente actuales, interesantes o didácticamente atractivas para los alumnos. (Varios estudios han revelado que muchos adolescentes dicen que estaban aburridos y frustrados con las clases que no parecían importantes para su vida.) Algunos de ellos por tener problemas de aprendizaje (como dislexia o un tipo de autismo como el Síndrome de Asperger) abandonan sus estudios sin antes darse la oportunidad de conocer las opciones pedagógicas que el sistema puede ofrecerles.
  • Otro motivo importante es el número de faltas acumuladas a lo largo de su ciclo escolar. Muchos faltan ya sea por motivos personales  (problemas familiares o económicos) o porque ya se encuentran trabajando en un mundo laboral que les exige horarios fijos sin oportunidad de estudiar o acudir a las clases. En las escuelas típicas no les importa la calidad del alumno sino su presencia física. Muchos de nuestros maestros han sido testigos de varios alumnos que aunque no acudan presencialmente a las clases, dan resultados óptimos en la entrega de las tareas y en sus evaluaciones. Lamentablemente el sistema clásico de educación exige la presencia en persona de cada alumno.
  • Instituciones dedicadas a estudiar los problemas familiares han dado a conocer que los alumnos más chicos abandonan la escuela después de un largo proceso de separación o divorcio entre sus padreas así como accidentes o duelo por alguna ausencia familiar.
  • El nivel académico de algunas instituciones es muy alto y suelen no tener consideración con alumnos cuya inteligencia debe ser conducida por especialistas como psicólogos o pedagogos especializados.
  • Problemas sociales graves como el embarazo no deseado en jóvenes menores de edad, problemas con drogas o adicciones de todo tipo así como violencia dentro de su propia familia desencadenando una serie de hábitos dañinos como el alcoholismo e incluso el abandono de hogar.

Como podemos observar son numerosas las razones por las que abandonamos la escuela. Si este es tu caso no debes sentirte agobiado, al contrario, como reza el dicho: “No te preocupes, mejor ocúpate”.

Hoy en ITEL es posible que tú curses tu preparatoria en línea gracias a nuestro sistema abierto el cual es muy flexible y tiene los horarios que se adecuan a tus propios tiempos.

Así pues, cursar la preparatoria en línea es una de las mejores soluciones para acabar con la deserción escolar. Con nuestro apoyo y el de nuestros especialistas podrás terminar tu preparatoria. Asimismo nos preocupamos porque los miembros de tu familia también se involucren en tu proceso de crecimiento escolar. La meta que tenemos es que a través de la preparatoria en línea tú puedas alcanzar tus objetivos y tengas el éxito asegurado al momento de ingresar a la Universidad de tú preferencia.

La opción de estar inscrito en una preparatoria en línea es ideal para jóvenes que comienzan ya su vida laboral para tener una vasta experiencia que les servirá más adelante. Olvida el estrés y las cadenas que varias escuelas le imponen a sus alumnos. Estamos en un tiempo y momento de retos que requieren soluciones reales, prácticas e inmediatas. De hecho, diversas bolsas de trabajo han dejado de lado los aburridos currículos para darles la oportunidad a muchachos y muchachas que hayan tenido la responsabilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Si actualmente ya no estás en la preparatoria convencional no debes desanimarte ni sentirte asustado. ITEL abre sus puertas para que a partir de creativas técnicas de educación tú puedas aprender al igual que cualquier persona de tu edad pero con las ventajas de hacerlo on-line.

¿Sabías que con nuestros programas puedes tener tu preparatoria cursada en tan sólo cuatro meses?

Tú decidirás cuándo y dónde estudiar gracias a nuestros tres bloques que se dividen en tres módulos donde el primero es de una semana y trata más que nada en la introducción a nuestro sistema de educación y los dos restantes duran ocho semanas para de esta manera al finalizar puedas ser evaluado a través del examen CENEVAL (este debe ser realizado de manera presencial, a diferencia de los cursos que sí son por Internet) y así, sin más complicaciones podrás tener tu preparatoria terminada.

Así que no lo dudes más y acude a nuestros especialistas que sin duda te ayudarán a aclarar dudas acerca de cómo cursar la preparatoria en línea. Recuerda que no hay nada mejor que terminar un estudio contando con un diploma o papel que te avale ya que se sabe que gracias a un certificado oficial las personas que cuentan con ello tienen múltiples ventajas sobre aquellas que no lo tienen como por ejemplo, mejores sueldos, más oportunidades de empleo e incluso el pase directo a la Universidad (ya sea pública o privada) en la que continuarás por el sendero del aprendizaje.

Asimismo te invitamos a que compares precios y cuotas con otras instituciones que también ofrecen servicios parecidos a los que nosotros brindamos, te darás cuenta que nuestros costos son justos ya que contamos con las acreditaciones adecuadas así como los mejores profesores que se ciñen a planes de estudios efectivos y reales. ITEL es hoy la mejor opción en cuanto a educación en línea. Te invitamos a escribirnos, contactarnos y a ser parte de esta aventura que es fundamental para tu formación.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14