Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Prepa ITEL: te ayudamos a trasformar tu vida.

prepa-itel

Nadie debe pasar por alto la oportunidad de concluir sus estudios, pues es bien sabido que nuestra época exige a personas cada vez más preparadas para adaptarse al medio social y al nuevo orden mundial. Esto tiene entendimiento pleno si vemos las diversas implicaciones de estudiar o de no hacerlo, por ejemplo, en el primer caso, se abren las oportunidades y las posibilidades de obtener un empleo próspero libre de carencias, mientras que en el segundo disminuyen.

Con el estudio, las personas mejoran y transforman su visión de las cosas, asimismo, se arman de las herramientas necesarias para enfrentar a las diversas situaciones que lleguen a presentarse durante sus vidas. Por el contrario, aquellas que omiten la educación suelen tener muchos problemas para adecuarse al ritmo de la sociedad e incluso suelen padecer muchas dificultades al buscar trabajo. No se trata tan sólo de estudiar para acoplarse al cuerpo social sino también de estudiar para superarse a sí mismo y ser mejores individuos en todos los sentidos. Una vez dicho esto con brevedad, se entenderá por qué ninguno debe omitir o dejar inconclusos los estudios.

Estudiar la prepa es de importancia cardinal en nuestro país, pues de no contar con el certificado de este nivel se cierran muchas puertas y oportunidades de crecimiento. Sin duda requiere un gran compromiso el ingresar a este nivel de estudios pues el alumno debe dedicarse de lleno a cumplir con el programa que impone.

Son muchas las personas que han conseguido certificarse con éxito obedeciendo las indicaciones y acoplándose al ritmo que solicitan las instituciones de bachillerato, sin embargo, son también muchas las que por diversas causas se han visto en la necesidad de interrumpir sus estudios y dejarlos inconclusos. Esta situación deriva en una serie de problemas que afectan no sólo la autoestima de los alumnos que han desertado sino también al bienestar de todo un país. Por suerte, en la actualidad existe un manojo variado de alternativas para estudiar y cumplir con algo que tanto hombres como mujeres de nuestro país desean: obtener el certificado oficial de bachillerato por parte de alguna institución educativa para escalar el nuevo peldaño de la vida académica, a saber, obtener el título universitario.

El estudiante durante su trayectoria escolar pasa por muchas situaciones, de las cuales, varias escapan de su voluntad. Algunos logran sobrellevar las dificultades que la vida pone en el camino del educando, pero en otras ocasiones tal es la magnitud del problema que resulta casi imposible superarlo sin dejar el colegio. Esta es la causa principal por la que muchos jóvenes y adultos se mantienen en la informalidad y por la que nuestro país aún sufre las consecuencias del rezago educativo. Ahora bien, analicemos más de cerca a qué se debe esta situación tan dañina para nuestra sociedad.

El sistema escolarizado es sin lugar a duda, el modelo estándar que impera en los cinco continentes y a través del cual muchas personas consiguen egresar de los distintos niveles educativos como el bachillerato, la licenciatura o la ingeniería. Desde la antigüedad se mantiene este modelo de impartirse la educación, pues se basa en la relación presencial entre alumno y maestro. Esta relación se efectúa en una escuela, aula o plataforma física, en donde se despliegan las actividades relativas al ambiente escolar. Se trata de un diseño eficiente pues consigue que los educandos aprendan los conocimientos básicos para introducirse al entorno social, laboral y académico.

Sin embargo, no sólo cuenta con cualidades beneficiosas, pues también posee serias desventajas. Por ejemplo, esta modalidad se efectúa según un programa rígido con horarios determinados el cual debe ser cumplido para que un estudiante consiga la certificación. Algunos dirían que no hay ningún perjuicio en ello pero se equivocan, pues este modelo estandarizado no puede abarcar la singularidad de todos los casos. A causa de ello, muchos se ven obligados a abandonar los estudios de manera permanente o temporal.

Por suerte, en nuestro país se han llevado a cabo políticas que han transformado y diversificado las opciones para estudiar tanto en el nivel bachillerato como en el universitario. La prepa abierta, es un fruto de estas reformas cuya implementación en México tiene apenas unas décadas. Gracias a esta modalidad educativa respaldada por la SEP, cada año son miles las personas que pueden concluir sus estudios eliminando así las altas cifras de rezago.

ITEL es un prestigioso centro de enseñanza, cuyo modo de operar se basa en el sistema abierto, pero que cuenta con algunas singularidades más acordes a la actualidad. Debido a su modo flexible de operar, muchos consiguen el sueño de obtener su certificado oficial de preparatoria en menos tiempo y sin necesidad de programas rígidos. Para cursar con nosotros no se requiere de asistencia constante en algún recinto sino contar tan sólo con una computadora con conexión a red ya que nuestras asesorías se imparten por medio de aulas virtuales, es decir, de plataformas no presenciales en internet.

Para obtener tu certificado debes aprobar un examen por parte del CENEVAL designado como ACREDITA-BACH. Para acreditar con efectividad, nosotros te ofrecemos un programa capaz de ajustarse a tu ritmo, ya que tú mismo puedes establecer tus horarios, basta con que le dediques alrededor de 16 horas semanales al estudio.

Si sigues debidamente nuestras indicaciones te garantizamos que en 4 meses estarás preparado para realizar y aprobar el examen ACREDITA-BACH. En dado caso de que no lo consigas, ¡no te preocupes! Te permitimos volver a retomar el curso completo sin ningún costo. No dudes más, decídete a terminar la prepa con nosotros, somos la mejor opción para ti. ¡Transforma tu vida!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14