Prepa en línea, ¡No te quedes con las ganas de estudiar!

Como su nombre lo indica, la prepa en línea es un tipo de preparatoria abierta que se puede cursar a través de las herramientas que el Internet nos brinda, es decir por medio del uso de la tecnología digital, con la flexibilidad que necesitas para ser tu quien elija sus horarios de estudio, formas de avanzar y estrategias para el aprendizaje autodidáctico.

Hoy en día estudiar en línea se ha vuelto una de las opciones más buscadas por miles de personas que, por una u otra razón, no pudieron terminar sus estudios de educación básica o media superior, y que en la actualidad no pueden apegarse a los horarios que se requieren en una preparatoria presencial, ya sea de tipo escolarizado o abierto, donde hay que acudir a un plantel por lo menos una vez por semana.

prepa en linea

Modalidades

Las modalidades de estudios en línea han surgido y abarcado todo tipo de cursos, ya sea la formación básica, diplomados, cursos de actualización para mantenerse al día en los avances de disciplinas como la tecnología o los negocios; además cada día se conectan a Internet más de 60 millones de personas, que confían más en los servicios que encuentran en la web, especialmente porque pueden tener acceso a la información que buscan desde la comodidad de su hogar, sin desatender a sus familiares o sus ocupaciones laborales.

Ventajas

Por otro lado, la prepa en línea también es una excelente opción, sin límite de edad; esto quiere decir que aquellas personas que no pudieron terminar sus estudios básicos y que se dedicaron al trabajo, pero que siempre han tenido el sueño de estudiar una carrera o tener un mejor empleo, y se han detenido por no contar con su certificado de la preparatoria, pueden incorporarse al modelo digital que en el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea tenemos, completamente diseñado para las necesidades de los estudiantes de hoy.

Aprenderás a ser autodidacta. Una de las primeras habilidades y cualidades del estudiante actual es aprender por su cuenta, con gusto y de forma eficaz; no se trata de memorizar conceptos, sino de obtener un aprendizaje real, que puedes obtener con mayor facilidad cuando estudias a tu ritmo, en los horarios disponibles y sin presiones, pero contando con la asesoría necesaria, que en ITEL te ofrecemos para responder tus dudas y ayudarte en aquellas materias que más se te dificulten.

Certificación y reconocimientos con validez oficial. Además de obtener tu certificado de preparatoria, expedido por la Secretaría de Educación Pública, ya que somos una institución certificada y reconocida ante la SEP, también te preparamos para aprobar la prueba CENEVAL para certificarte con una sola prueba en el examen global de conocimientos, la cual te permitirá ingresar a la carrera que desees u obtener un mejor empleo.

Mayores oportunidades para tu formación académica. Al contar con tu certificado de preparatoria puedes ampliar tu panorama académico, con la opción de estudiar una carrera técnica, una licenciatura o una ingeniería y llegar a obtener el trabajo e ingresos que siempre has deseado tener. Al haber adquirido las herramientas necesarias para ser un estudiante autodidacta, incluso podrás continuar con tus estudios de nivel profesional en línea, con los que también podrás definir tus horarios y terminar la carrera de tus sueños en tu tiempo libre, sin descuidar tu trabajo actual.

Ahorro de tiempo. Al poder elegir tu horario, podrás ahorrar tiempo para dedicarlo a tu familia, no tener que faltar a y trabajo o descuidar a tus hijos y tu familia; en prepa ITEL puedes estudiar por las noches, mientras los niños están en la escuela, en las horas muertas en la oficina, los fines de semana o en el horario que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida

Un costo más accesible. Al estudiar en línea no sólo ahorras tiempo sino dinero, ya que no tienes que gastar para desplazarte al plantel, ni tienes que comprar mochila, libros o material de trabajo, ya que los materiales son descargables y accederás a tus clases desde la comodidad de tu PC o laptop, por lo que el costo de estudiar en nuestra prepa en línea es menor al de estudiar en una preparatoria abierta presencial.

¡Conócenos!

Si estás pensando en terminar tus estudios de educación media superior y aun no te decides dónde estudiar, te invitamos a conocer el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea, donde tú eliges en qué momento estudiar, cómo avanzas y cuándo quieres terminar; contamos con un excelente plan de estudios para que finalices tu prepa en línea y obtengas las certificaciones que te ayuden a llegar hasta donde tú quieras.

Visita nuestra página web y conoce el plan de estudios que tenemos para ti.

 

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter