Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

¿Por qué aprender inglés es indispensable?

ingles en linea

Tener la mayor cantidad de herramientas posibles para enfrentar el mundo laboral es indispensable para cualquier joven que está empezando su vida profesional. Es por eso que aprender inglés en línea es una gran inversión para el presente y el futuro. Una apuesta segura para tener un mayor valor frente a otros profesionistas.

Desafortunadamente la cuestión del tiempo que es necesario dedicarle al estudio del idioma inglés, es un impedimento para muchas personas. Trasladarse cada día o ciertos días de la semana a una escuela resulta por momentos hasta imposible y es por eso que hay toda una nueva oferta académica de aprendizaje de idiomas a través de plataformas online. Aprender inglés en línea es toda una realidad y con métodos realmente efectivos, lo que convierte este modelo de aprendizaje en toda una revolución en cuanto al conocimiento del idioma inglés se refiere.

Si aún tienes dudas sobre la importancia de aprender a hablar inglés y su uso práctico y efectivo para el resto de tu vida, te damos a continuación varias razones para que lo pienses dos veces y te decidas a hacer esta inteligente inversión para tu futuro.

-Aumento de confianza en ti mismo

El gran beneficio de aprender idiomas es que conforme más aumente tu conocimiento del inglés, mayor confianza ganarás y más ganas de seguir aprendiendo tendrás. Al postularte para un trabajo te sentirás confiado al poder decir que hablas un buen inglés y esto se reflejará en tu actitud y presencia. Tener uno y varios idiomas extras te dará confianza para viajar, aprender nuevas cosas, interesarte por información a la que antes no podías acceder, comunicarte con más personas, etc. No te desesperes, al principio sentirás que es difícil avanzar, pero después tu manejo del idioma ira mejorando cada vez más.

-Menta sana

Aunque no lo creas, estudiar un nuevo idioma pone a trabajar a tu cerebro de una forma a la que no está acostumbrado en el día a día, lo cual genera que se ponga en forma y eso te ayuda en tu vida en general, pues cuando la células cerebrales se ponen a trabajar y a agilizarse, el cerebro mejora su capacidad de memoria, aprendizaje y raciocinio. Incluso hay estudios que aseguran que las personas que saben varios idiomas tienen menos posibilidades de padecer Alzheimer.

-Viajar es más fácil

Dominando el idioma inglés, viajar por el mundo será más fácil, y no solo en los países de habla inglesa, sino alrededor del planeta, pues recuerda que el idioma más común es el anglosajón, así que aunque estés en el lugar más recóndito podrás pedir indicaciones, o preguntar por lo más básico en inglés.

-Toma de decisiones

La Universidad de Chicago, demostró a través de un estudio que cuando una persona puede pensar en más de un idioma, tiene la capacidad de tomar mejores decisiones de una manera más acertada, sensata e inteligente, pues tener una segunda lengua agiliza el cerebro y te permite ver el mundo desde ángulos distintos para ganar perspectiva.

-Conocer gente nueva

Aprender inglés en línea (la lengua más hablada en el mundo) te abre una gama de posibilidades muy grande, sobre todo cuando se trata de comunicarte con gente nueva, de otras culturas y latitudes, ya sea a través del internet o de manera presencial, pero tu capacidad de plática y cultura se ampliará de una gran manera cuando puedas entablar conversaciones con gente de todo el mundo, unidos por el idioma más común. Esto sin duda abrirá tu mente.

-Vivir, trabajar o estudiar fuera de México

El tener una nueva lengua, sobre todo si se trata de inglés, te dará una gran herramienta para poder aplicar a trabajos, programas o becas fuera del país, pues uno de los primeros requisitos que te pedirán será un examen para conocer tu nivel de ingles.

Tener la posibilidad de vivir la increíble experiencia de viajar por el mundo, es mucho más fácil de hacer si dominas el idioma que más personas hablan alrededor del planeta.

-Crecimiento laboral

Tomar con seriedad la necesidad de aprender inglés en línea es indispensable para tener un importante crecimiento laboral. En un mundo tan globalizado como en el que vivimos, las empresas siempre van a preferir al candidato que domine la mayor cantidad de idiomas, sobre todo el inglés, pues esto facilitará su comunicación con personas de otros países, entendimiento de textos en inglés, etc. Se ha demostrado que las personas que hablan otro idioma reciben un salario mejor, a quien no lo hace.

Ahora que ya conoces solo algunas de las muchísimas ventajas de hablar otro idioma y aprender inglés en línea, te recomendamos que investigues los mejores programas para ti. Seguramente con nosotros encontrarás justo lo que estás buscando.

Acércate al Instituto Tecnológico de Estudios en Línea ITEL y descubre las muchísimas opciones que tenemos para ti, estamos comprometidos con el desarrollo educativo de jóvenes y adultos mexicanos que desean prepararse y alcanzar la excelencia, a la vez que siguen otras actividades, es por eso que ofrecemos plataformas altamente competitivas para que puedas aprender ya sea inglés, estudiar la licenciatura o la preparatoria todo de manera digital y en línea.

Nuestro equipo de profesores está altamente capacitado para ofrecerte la mejor atención y seguimiento durante todo tu curso o carrera, y que de esta manera puedas alcanzar tu mayor potencial como profesionista. Estamos para acompañarte y prepararte en este camino hacia el éxito. Conócenos.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14