Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Los beneficios de estudiar la prepa en línea

Desde la pizarra hasta la pantalla del proyector operada por computadora, desde los volúmenes de la Enciclopedia a Internet, desde el libro de texto hasta la tableta, desde el aula hasta la computadora personal, la educación ha evolucionado mucho desde que empezamos a ir a la escuela. En muchos sentidos, esta evolución hacia un aula virtual y prepa en línea, que ha roto los límites naturales que una vez existieron en el intercambio de información y ha sentado las bases para una experiencia de aprendizaje más personal e interactiva.

Para explicar el por qué preferir el aula virtual al aula tradicional, se han identificado cinco ventajas principales del aprendizaje en línea:

Mayor comodidad

Sin la ubicación o las limitaciones de tiempo de un aula tradicional, tienes la libertad de absorber el contenido de la clase, comprometerte con mis compañeros en los temas del aula, completar una asignación, o tomar un examen a la vez y por un tiempo que mejor se adapte a mi horario .

Horario y flexibilidad

La facilidad de acceso a una plataforma de aprendizaje en línea te da la oportunidad de trabajar y tomar clases al mismo tiempo, así que puedes asistir a clase sin importar lo que tu horario de trabajo para la semana diga.

Retención del conocimiento

Para ti, la instrucción en línea ofrece una experiencia de aprendizaje más efectiva gracias a módulos interactivos, libros de texto narrados en línea, herramientas multimedia y exámenes de conocimientos que pueden repetirse hasta que se domine el concepto. Estas herramientas de aprendizaje repetitivo te ayudan a retener la información que aprendes mientras te ayuda a mantenerte enfocado y en la tarea en el objetivo de aprendizaje a mano.

Retroalimentación inmediata

En lugar de esperar semanas para recibir una puntuación en una asignación o un examen, puedes leer y revisar los comentarios sobre las tareas a medida que estén disponibles, y recibir puntuaciones para las pruebas en línea y los exámenes al finalizar. Estos reportes de progreso en línea te ayudan a mantenerte informado sobre tu rendimiento académico para poder mantenerte en el camino y así obtener el grado que quieres.

Mayor participación y compromiso

Curiosamente, se ha encontrado que la correspondencia en línea con tus compañeros y el instructor es más rápida y más útil que la conversación cara a cara sobre temas importantes del curso.

En lugar de sentarte en un salón de clases en el mismo lugar, tiempo y días cada semana, puedes iniciar sesión en una plataforma de aprendizaje en línea que te conecta con el contenido de tu curso, tus compañeros de clase y el rendimiento académico en cualquier lugar y en cualquier momento, facilitándote aprender sobre tu horario. El contenido importante del curso está disponible en tus manos, y la comunicación con tus compañeros de clase es más rápida y más eficiente a través de tablas virtuales de debate donde puedes leer y responder a tus compañeros las preguntas, pensamientos y respuestas a lo que han aprendido instantáneamente.

Hay varios problemas con el sistema tradicional de educación. Primero, necesitas mucho dinero para asistir a una escuela prestigiosa. Con todos esos recortes presupuestarios, aulas ocupadas y escasez de cursos, no siempre tendrás la oportunidad de estudiar exactamente lo que quieres.

No es de extrañar por qué millones de estudiantes de todo el mundo optan por los programas de grado en línea o tomar por lo menos un curso de prepa en línea o un curso universitario a través de una plataforma en línea. El aprendizaje en línea tiene que ser la mayor revolución en la educación contemporánea.

Hizo un gran cambio en el sistema y abrió grandes oportunidades para todos los que quieren aprender algo. Sin embargo, la educación en línea sigue estando relacionada con los estereotipos. La gente a menudo piensa que los estudiantes en línea no son lo suficientemente inteligentes como para un colegio o universidad tradicional, son perezosos y no obtienen grados “reales”. Estas afirmaciones desalientan a muchas personas de tomar cursos en línea, por lo que se quedan atrapados en el sistema educativo tradicional que consume una gran cantidad de dinero, los nervios y los años de sus vidas.

Olvídate de asistir a las clases durante horas, sentado en una silla incómoda, y el sufrimiento de dolor de espalda al final del día. Tú no estarás limitado a la sesión de clase física cuando optes por la prepa en línea. Todas las conferencias y materiales necesarios se proporcionan a través de plataformas en línea, por lo que es fácilmente acceder a ellos desde la comodidad de tu hogar. No deberás tomar el transporte público para llegar a la escuela, no tendrás que gastar dinero en gasolina para tu coche, no tendrás que levantarte temprano para vestirte para la clase … la lista de conveniencias sigue y sigue.

La prepa en línea vale la pena el esfuerzo. Los cursos en línea y los programas de grados son más convenientes y más baratos que sus contrapartes en la educación tradicional. Estas son las dos principales ventajas del aprendizaje en línea que llevan a muchos estudiantes a optar por plataformas en línea cuando quieren obtener un título o certificado. Lo mejor de aprender en línea es que puedes aprender de una manera relajada, incluso si no quieres obtener la certificación. Sólo necesitas pasión por el aprendizaje y una rápida búsqueda en línea que te llevará al curso correcto. A partir de ese momento, tú serás el maestro de tu propia educación.

 

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

18 de Septiembre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Septiembre

precio-14