Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Lo que debes considerar al elegir tu carrera profesional

preparatoria-en-linea-prepaitel

¡Qué tal! Bienvenido a este espacio que es para ti, nos da mucho gusto que visites nuestro blog, en el que tenemos la información necesaria acerca de lo que estás buscando, seguramente si estás aquí es porque buscas una opción para estudiar en línea ¿no es así? pues entonces llegaste al lugar indicado. En una etapa como la que estás viviendo ahora es muy importante que tengas toda la información a la mano para que no tengas ninguna duda y puedas tomar la decisión correcta con toda seguridad.

En esta ocasión hablaremos de una de las decisiones más importantes de la vida, elegir una carrera. ¿Pensaste ya que licenciatura de gustaría estudiar?  Seguramente ya tienes algunas opciones pero aún no te decides, pero no te preocupes, esto es completamente normal. No hablamos de cualquier cosa cuando decimos que es a lo que probablemente te vas a dedicar en la vida a partir de ahora y claro que no es para asustarte, lo decimos para reafirmar que esta decisión debe ser tomada a conciencia y nunca a la ligera.

Además es muy importante que sea cual sea tu decisión, esta sea tomada 100% por ti, a fin de cuentas, el que conoce sus aptitudes y su verdadera vocación eres tú. ¿No lo crees? Por eso, a continuación te contaremos algunas cosas que creemos que debes considerar al momento de tomar tan importante decisión ¡Esperamos que te ayuden!

Considera los siguientes puntos si estás pensando en estudiar una licenciatura en línea, te ayudará a tomar una mejor decisión:

1.- Organización de tus tiempos. Estudiar una licenciatura en línea te permitirá organizar tu horario del día como más te convenga, esta modalidad es ideal para aquellas personas que quieren combinar sus estudios con alguna otra actividad que les demande estar en un lugar físicamente, además esta modalidad es también para aquellas personas que quieran estudiar a distancia desde cualquier parte del país o fuera de él.

2.- Educación autónoma. Esta modalidad permite que el alumno sea autónomo en cuanto a su aprendizaje e ideal para los que aprenden más por si solos, estudiar en línea permite que el alumno sea libre de además de usar el material dado, buscar más por su cuenta, además permite que el alumno desarrolle su propio método de estudio y no estar sujeto a una modalidad de estudio de un profesor en específico que se acopla a todo un grupo, en esta modalidad se tiene más libertad de aprendizaje.

3.- Aprender el uso eficiente de la tecnología. Actualmente usamos internet para diversos fines, pero siendo sinceros ¿cuánto tiempo invertimos en redes sociales? Claro que los memes de perritos son tiernos y nos gusta saber qué pasa con nuestros amigos, pero imagina que el tiempo que pasas en redes lo disminuyes y lo usas en algo más productivo. Estudiar en línea te permitirá aprovechar el tiempo que pasas en internet, así, terminar una carrera no suena inalcanzable.

4.- Mejora tu calidad de vida. Es cierto que vivimos en un mundo altamente competitivo, por lo que tener una carrera universitaria nos dará las herramientas para tener un valor competitivo en el ambiente laboral, claro que no lo es todo, pero si es una herramienta que te abrirá campo más fácil en lo profesional. Si tú fueras empresario y estuvieras reclutando a personal para tu empresa ¿A quién contratarías? ¿A quién tiene un título profesional o a quien no? Una carrera te abre puertas laborales, es momento de comenzar a abrirlas.

5.- Puedes estudiar donde quieras. Otra de las ventajas de estudiar en línea es que no tienes que asistir con regularidad a un solo lugar para tomar clases y aprender, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, tan solo con tener una computadora y una conexión a internet podrás tomar tus clases en cualquier lado y en el tiempo que desees. Además es muy cómodo porque tú decides a qué hora empezar a estudiar sin seguir un horario en específico  o preocuparte por llegar a tiempo a esa clase antes de que el profesor no te deje pasar.

ITEL es un sistema educativo con modelos a distancia, para que el lugar donde te encuentres o los horarios no sea un problema, estudiar en línea puede traer múltiples beneficios entre ellos que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo, sin que esto interfiera en ninguno de las dos actividades, todo es cuestión de organizarte.

La modalidad licenciatura que tenemos en ITEL te ofrece a aprender a través de modelos didácticos a través de una computadora, el uso de aulas virtuales para el aprendizaje, así como aprender a consultar y a comunicarse con los profesores de manera virtual, así como el uso eficiente del tiempo para estar al corriente con el programa de estudios.

Nosotros te ofrecemos el mejor aprendizaje gracias a las tecnologías de la información, de la mano con un equipo de profesionales que cuidarán tu proceso de aprendizaje para que adquieras las herramientas necesarias en este mundo tan competitivo, sea la opción que decidas. Hoy en día, debemos ser altamente competitivos para el mundo en el que nos desarrollamos y estudiar una licenciatura, te da las herramientas para hacerlo.

Te invitamos a que conozcas más de nosotros, nuestras ofertas y modalidades si quieres estudiar en línea, nosotros somos tu mejor opción. No lo pienses más e inicia tu carrera ya, el futuro está en tus manos ¡Nos leemos a la próxima!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14