Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Licenciatura

preparatoria-en-linea-prepaitel

La educación de una es vital para desarrollarnos social e intelectualmente, es una herramienta que en definitiva abre las puertas a mejores horizontes, pues con una buena preparación podemos acceder a mejores puestos laborales, y no sólo en nuestro país, además de que es un gran logro personal con el que forjarás el hábito del crecimiento y del éxito enfocado a cualquier rama en la que te desarrolles.

Somos por y para la educación, todo lo que sabemos se ha dado por esta práctica. Sin duda alguna, la humanidad no se habría desarrollado de este modo, no habríamos logrado tantos avances y descubrimientos, es más, no leerías esto porque no sabrías cómo hacerlo, y porque en definitiva no existirían las computadoras.

El saber es poder; aplicado a nuestras metas es el arma más poderosa que tenemos para enfrentarnos a un mundo cada vez más poblado y con más competencia en todo lo que queramos hacer, es por eso que estudiar una licenciatura es sumamente importante, sin ella difícilmente lograrás las metas profesionales que tanto has soñado.

Todos los niveles de educación son importantes y ayudan a forjar mejores individuos, con más conciencia y capacidad de razonar. El nivel licenciatura es el siguiente nivel después de la educación básica, en el que todas las posibilidades se encuentran frente a ti, para después enfocarte en los últimos peldaños, la maestría y el doctorado, con los cuales seguramente llegarás a niveles nunca antes imaginados.

Cuando terminamos la preparatoria, es común pensar, ¿qué carrera elegir, a qué me voy a dedicar el resto de mi vida? Es normal tener miedo, es un proceso largo de meditación y de preparación, pues es una de las etapas más importantes de la vida, sobre todo cuando la competencia empieza por pelear los lugares para ingresar a escuelas públicas.

Al presentar un examen de admisión y no quedar seleccionado, es cuando nos sentimos angustiados y buscamos la mejor opción para poder desarrollarnos profesionalmente. Entre un mar de opciones que se nos presentan, está ITEL; ahora sólo bastará con elegir la carrera en la queremos desarrollarnos, con la que haremos nuestra vida profesional.

Esto parece ser muy sencillo, pero debes tomar en cuenta que esta decisión te acompañará por toda tu vida, una carrera no debe tomarse a la ligera, si bien es cierto que puedes corregir el camino y estudiar otra cosa, lo mejor es que no desperdicies tu tiempo y te enfoques desde un principio en lo que realmente te gusta hacer y en lo que te puedas desarrollar satisfactoriamente terminando la licenciatura.

Muchos se dejan guiar por las carreras que mejor son pagadas en el ámbito laboral. Si tienes la ventaja de que estas carreras son las que te gustan y tienes vocación para ellas, adelante; si no, no pierdas tu tiempo, pues aunque éstas son valoradas en el mercado, si no sientes pasión por ellas, seguramente harás de mala gana tu trabajo, y el estudiarlas no garantiza tu éxito laboral.

Sólo tenemos una vida y debemos sacarle el mejor provecho a todo, estudia lo que quieras y desarróllate en esa carrera por completo, es importante que crezcas como un ser pleno que podrá, desde su trinchera, aportar conocimiento y fuerza a su entorno. Es por eso que debes meditar muy bien qué es lo que quieres estudiar, no hay nada más gratificante que entrar al aula y estar rodeado de afines y maestros que te guiarán por todas las ramas de tu futura profesión.

Un ejercicio simple y que te ayudará a ver más allá de sólo una carrera, es escribir todas aquellas que pudieran ser una opción para ti, compara sus planes de estudio y analiza lo que te ofrecen, si esto se apega a tus intereses y si tienen que ver con lo que a ti te gusta hacer, escribe sus pros y contras y descarta aquellas con menos puntos, de este modo podrás estar más seguro de tu elección, todo lo demás es relleno para ti.

Busca las opciones que tienes a tu alcance y analiza detenidamente todas las posibilidades, recuerda que esta etapa es muy importante, y lo que elijas será para siempre parte de tu vida.

Sé sincero y fiel contigo mismo, pues nadie estudia ni trabaja por ti, así que no elijas lo que te pidan estudiar sólo por la recompensa económica en la vida laboral, todos pueden ganar dinero y vivir dignamente dedicándose de corazón a lo que más les apasiona. Si odias la contabilidad, por ejemplo, difícilmente serás un contador eficiente, por lo que no tendrás clientes, en resumen, no tendrás el éxito laboral que te habían prometido únicamente por estudiar cierta carrera.

Si después de todo este tiempo ya has meditado a profundidad y estás consiente de que es lo que verdaderamente deseas hacer de tu vida, ven a ITEL, conoce nuestros planes de estudio de licenciatura y elige entre una licenciatura tradicional o la modalidad en línea, ambas con certificación oficial de la SEP, por lo que no tendrás que preocuparte por la validez de tus estudios.

Contamos con un excelente ambiente académico, nuestros profesores son profesionales en su área y están listos para ayudarte a crecer en tu vida estudiantil y lanzarte con todas las armas que necesitas a la vida laboral.

Conoce nuestro campus y vive el ambiente escolar, si aún no sabes qué estudiar, una visita a nuestras instalaciones puede aclararte el panorama, te invitamos a que nos conozcas y nos tomes como tu mejor opción académica. En ITEL sabemos la importancia de la licenciatura en tu vida, por eso contamos con planes que se adapten a tu ritmo y con propuestas académicas con las que te aseguramos que crecerás en todos los aspectos de tu vida, visítanos y elígenos.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

19 de Junio

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Junio

precio-14