Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Prepa

prepaitel

La preparatoria o la prepa es esa etapa donde se afianzan los conocimientos que se tuvieron durante la secundaria y te prepara para el siguiente paso que es tan importante en la vida: la universidad.

La prepa es un importante eslabón de la cadena de tu educación donde le ofrecen a las personas el aseguramiento de su formación profesional.

Existen diversos modelos de educación en todo el mundo como la preparatoria y se basan en general en la primera escuela fundada en 1505 en Escocia. Sin embargo, a lo largo de los años y después de varios siglos de historia cada país ha adaptado su propia manera de educar a los jóvenes de cada país ya sea en instituciones privadas o públicas pero siempre enfocadas a preparar y formar alumnos que se conviertan en miembros útiles y activos de su sociedad.

Las diferencias entre cada país son notorias, sobre todo por distintos elementos sociales, económicos y culturales. Es decir, una preparatoria mexicana no es igual que una japonesa donde el 94% de los jóvenes acuden diariamente a sus prepas llamadas kōtōgakkō. En México los niveles de deserción en este punto de su educación son sumamente altos debido a que varios deben salirse de la escuela para ayudar a la economía de su hogar y comenzar a trabajar para aportar dinero en su familiar.

Este hecho, más que avergonzarnos o deprimirnos nos debería más bien motivar a encontrar nuevas y mejores opciones para poder estudiar en un menor tiempo posible y terminar el programa educativo que la SEP ha dado a las prepas. En Itel te ofrecemos una novedosa y efectiva opción como es terminar tu prepa y estudiarla en línea bajo los mismos estatutos que la Secretaria de Educación ha pedido y requerido a todos sus estudiantes.

Con nuestro sistema de estudio tú podrás convertirte en un estudiante ambicioso y curioso con la oportunidad de ser un ciudadano con las mismas oportunidades de trabajo que cualquiera. Estudiar con nosotros la prepa te permite adquirir experiencias de vida significativas que sin duda son necesarias para poder tener un puesto asegurado en la universidad que desees. Nosotros te ayudaremos a conocer y entender el mundo así como la vida cotidiana a través de una educación de alta calidad.

¿Por qué estudiar en línea es la mejor opción para terminar la prepa?

Quizá como padres de familia esperemos que nuestros hijos continúen su educación de manera tradicional tal y como nosotros lo hicimos pero en estos días donde ya todo se mueve de manera digital no hay porque temer a un método distinto y efectivo, incluso mayor que la típica educación presencial.

De hecho, cuando estudiamos en línea o de manera online hay menos opción de perder materias ya que no se manejan los programas con los típicos números de créditos, al contrario, hay una manera flexible de seguir los cursos de manera virtual. Cuando estudiamos la preparatoria de manera virtual tenemos la opción de graduarnos antes que otros adolescentes y nos motiva a terminar lo más pronto posible ya sea para ingresar a una Universidad o comenzar a trabajar y al mismo tiempo seguir estudiando.

Otra ventaja son los horarios ya que no son tan estrictos o apretados como las escuelas comunes. Esto también nos ayuda a educarnos y saber administrar nuestros tiempos y horarios para aprovechar al máximo cada minuto u hora invertida en nuestros estudios.

Las escuelas en línea también podrán mantener a tus hijos alejados de grupos peligrosos o de personas no deseables, olvídate del bulling y esos problemas que surgen de rodearse de malas influencias.

Tú mismo puedes escoger y ordenar tu espacio de trabajo, de esta manera te puedes preparar para organizar tu estación de oficios cuando llegue el momento. Cuando estudiamos de esta manera nos enfocamos más en objetivos inmediatos y tenemos metas más claras ya que se evitan distracciones y te puedes avocar a hobbies, oficios o talleres que sean de utilidad para ti sin que otros te lo impongan.

Otras ventajas de estudiar con nosotros la prepa en línea es que como estudiante pobras sumergirte a nuevas experiencias que no encontrarás en otros colegios donde se enfocan a darte una educación dispersa. Aquí nosotros somos conscientes de los tiempos que vivimos, donde el tiempo pasa rápidamente y como jóvenes siempre queremos aprender y tener experiencias que nos sirvan en un futuro, tanto en la vida diaria como en la laboral, porque no hay nada más práctico que llevar a la realidad lo aprendido en teorías que nos enseñaron a hacer y procesar nuestra inteligencia además de la oportunidad y capacidad de reconocer nuestros objetivos, reconocer nuestros errores y crecer académicamente para poder ser parte integral de una nación en crecimiento.

No lo pienses más y gradúate con nosotros, ya que como bien reza el dicho “papelito habla” y por mucha experiencia que tengamos de manera laboral o educativa nada como un diploma que nos avale y confirme nuestros conocimientos ya que gracias a éste podremos tener más y mejores opciones de trabajo. Sabemos que todos los departamentos de relaciones humanas toman en cuenta esto y colocan en primer plano a aquellos que terminaron su educación debajo de aquellos que aún no lo hacen.

No sólo tendrás más y mejores oportunidades de trabajo sino que además existe algo mucho más valioso que es la satisfacción personal y te sentirás más orgulloso. Podrás demostrarle a tu familia que has logrado subir un escalón más que te llevará al éxito total. Ya no hay fronteras en estos días para abrirte camino y ser un hombre o mujer de provecho.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14