Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Prepa abierta en línea

prepa-abierta-en-línea-prepaitel

¿Sabías que hoy en estos momentos podrías estar terminando tu preparatoria con tan sólo realizar un examen?

De acuerdo a diversos estudios aquellas personas que han decidido abandonar la escuela tienen cuatro veces más probabilidades de estar desempleados que los aquellos que han completado sus estudios. Por ejemplo se sabe que en el 2010 los ingresos para los adultos jóvenes con un título de licenciatura fue de $ 45.000, mientras que el promedio fue de $ 21.000 para aquellos sin un diploma de escuela preparatoria. Como graduado de la prepa tus oportunidades de promoción son mayores que los que abandonan la escuela porque tienes los conocimientos y habilidades para ofrecerle a empresas que busquen personas como tú, preparadas y con los conocimientos necesarios para trabajar con ellos, aún sin tener la experiencia lo que cuenta es tener el certificado de estudios ya que así se ahorran las capacitaciones que por ley se les pide. Además de alguna manera has demostrado tener un nivel de perseverancia y competencia mayor al de otros compañeros que no han terminado su preparatoria.

Si tú deseas mejorar tu calidad   de su vida y ser un ciudadano que contribuya a la sociedad con tu trabajo debes terminar y completar tu preparatoria. La prepa o preparatoria te proporciona las habilidades educativas y sociales básicas que se necesitan para hacer frente a desafíos de la vida. Al terminar la escuela preparatoria, tú tendrás un diploma para mostrar a Universidades y/o al momento de solicitar un mejor trabajo.

Aquí en Prepa Itel estamos consientes que muchos jóvenes y adultos han dejado por varias razones incompletos sus estudios de bachillerato. Pero para esto nosotros te ofrecemos la mejor opción: estudiar la prepa abierta en línea. ¿De qué manera lo hacemos y te garantizamos el éxito en esta aventura que deseamos que te embarques?

Para empezar debes saber que aquí en Prepa Itel hemos diseñado un excelente plan de estudios de prepa abierta el cual te permite decidir y escoger tus propios horarios de estudio. De esta manera tú puedes administrar tus tiempos y aprovechar al máximo tus días, ya sea para seguir estudiando algo de manera paralela como un oficio técnico o algún idioma extra o para trabajar y poder ayudar en la economía de tu hogar, así como dedicarle tiempo y espacio a tu familia, hijos o padres.

Nuestro sistema fue diseñado por expertos pedagogos, educadores y maestros los cuales decidieron realizar un plan de estudios modular especial para aquellas personas que necesitan terminar su prepa abierta en línea. ¿Qué significa un sistema de estudios modular? Significa que dividimos en módulos las asignaturas de estudio dando un total de treinta y tres de las cuales diecisiete son materias del tronco común y las dieciséis restantes ya se especializan en el área que tú selecciones ya sea humanidades, ciencias administrativas, físico-matemáticas o ciencias sociales.

De alguna manera, debes saber que realizar tu prepa abierta en línea te proporcionamos las oportunidades para aprender y practicar la responsabilidad social. Ya que nuestras clases te ayudan a desarrollar una comprensión de los problemas sociales que aquejan a nuestro país y además puedes examinar sus valores, creencias y comportamientos para poder desarrollar la sensibilidad hacia los demás y aprender a resolver conflictos sin violencia. Al terminar la prepa abierta en línea te prepararás para trabajar con otros para poder alcanzar metas comunes y personales además de servir a la sociedad sin perjudicar negativamente a los demás.

Al momento de terminar la prepa abierta en línea notarás que mejoró tu inteligencia y habilidades para resolver problemas y terminar todos tus proyectos hasta el final, porque tu propio jefe, maestro o guía eres tú.

Los cursos que tomes con nosotros están diseñados para desafiar y mejorar tus habilidades de pensamiento crítico además de ayudarte a razonar correctamente con ayuda de nuestros expertos que están disponibles para ti.

Terminar el bachillerato te proporciona las habilidades para resolver problemas y persistencia que le ayuden a hacer intercambio positivo en su vida, lugar de trabajo y la sociedad. Debes saber que un certificado de preparatoria es el papel que demuestra que has completado satisfactoriamente tu educación superior y será más fácil entrar a la universidad que deseas o al trabajo que tanto has soñado. Las habilidades como la resolución de problemas, la comunicación oral, las habilidades de comunicación, la comprensión lectora serán algunas de las herramientas con las que te enfrentarás al mundo real y te aseguramos que tienes adelante de ti el éxito profesional asegurado.

Aquí estamos conscientes de que la deserción escolar persiste como un problema que interfiere con la eficiencia del sistema educativo y  el avance de nuestra nación. Algunos expertos explican que varias son las razones por las que sucede este lamentable hecho como las presiones excesivas de las escuelas tradicionales o elementos socioeconómicos como la falta de dinero para continuar con los estudios ya que el precio en el transporte día a día sube, los materiales como los libros suelen ser muy caros o simplemente la economía del hogar es insostenible y el joven se ve obligado a salir a trabajar para ayudarle a su familia.

Prepa Itel quiere ser parte de la solución, por eso te invitamos a que nos contactes, tenemos varias vías de comunicación ya que estamos dispuestos a ayudarte a que regreses a la escuela con la misma pasión de antes, a que tus padres o conyugues estén muy orgullosos de tu decisión o a que tú simplemente termines tu educación a pesar de las adversidades. Por favor, no dudes en escribirnos o llamarnos, sabemos de tu potencial y queremos que cumplas tus metas y objetivos de vida y qué mejor que hacerlo en línea. ¡Más fácil imposible!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14