Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

La mejor inversión educativa: la universidad virtual.

preparatoria

¿Quieres terminar una licenciatura pero tus circunstancias no te lo permiten? Eso en la vida real, porque con la fascinante oportunidad de estudiar en el mundo virtual puedes lograr tus metas. Ya sea porque no obtuviste lugar en una universidad de sistema escolarizado, porque tienes hijos o no tienes suficientes recursos, estudiar la Universidad Virtual te permitirá desarrollo profesional.

Como estudiante virtual tienes derechos como los de un estudiante presencial para realizar tu examen en CENEVAL, con un solo examen de prueba de conocimientos puedes obtener tu certificación y estar avalado por la Secretaria de Educación Pública. Por lo que tus conocimientos son reconocidos y tienes la oportunidad de conseguir un empleo.

Descubre que en el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea (ITEL) puedes realizar tu capacitación y estudio en el mundo virtual, además de los beneficios y facilidades que esta modalidad te permitirá obtener a largo plazo. Esta es una oportunidad de impacto personal, ambiental y con el mundo.

Estudiar en la Universidad Virtual te da la oportunidad de desarrollar tu capacidad de sociabilidad en Foros de comunicación para responder a temas de interés, si te gusta compartir información con los demás, también puedes exponer los temas que consideres atractivos para discutir. También puedes compartir productos multimedia para enriquecer el aprendizaje.

No gastarás dinero para transporte o comprar gasolina para tu coche, porque estarás frente a tu equipo de cómputo en la comodidad de tu escritorio, el jardín, la sala o el espacio que elijas para llevar a cabo tus tareas. Considera que es una terapia personal de la realización de tus objetivos y las preferencias de comodidad en las quieres estar.

Podrás olvidarte del estrés en el transporte público o en las carreteras para desplazarte a largas distancias, lo cual en estos días es muy común para los estudiantes que tiene que salir de casa para enfrentarse  a las largas horas de tránsito vehicular. Ahorra tiempo y energía para concentrarte en tus estudios en la mejor inversión de espacio y tiempo: la comunidad virtual.

No tendrás que enfrentarte a la dudosa procedencia de la comida que encuentras en la calle porque comerás en casa al momento que lo decidas y con un menú al alcance. La horas para ordenar tu tiempo para comer, estudiar y realizar otras actividades las tienes bajo tu control, esto también corresponde a evitar enfermedades gastrointestinales o por estrés.

Tú eres dueño de tu tiempo y no tendrás que preocuparte por tener que llegar muy temprano o terminar tus estudios a altas horas de la noche, solo tienes que cumplir el número de horas por semana para estudiar. No obtendrás reportes por impuntualidad a causa de una trayectoria larga o algún incidente en el camino, solo necesitas asegurar la red de conectividad a Internet.

Al estudiar en una Universidad Virtual contribuyes al cuidado del medio ambiente y eres parte de la sustentabilidad para mejorar las prácticas de vida en el mundo moderno. Considera que ahorras el dinero para cubrir el gasto de productos que son necesarios para la educación presencial, los cuales necesitarás en menos cantidad o no los utilizarás según la manera de estudio con la que trabajes.

Reduce el uso de impresiones en hojas de papel para entregar tus trabajos, reduces el uso de lápices de madera, cuadernos y plásticos que conforman los útiles que a cierto tiempo tienes que adquirir nuevamente, resulta más atractivo no gastar incentivos para invertir en estos materiales.

Tus herramientas escolares las tendrás al alcance con un clic. Según las posibilidades de tu equipo de cómputo o dispositivo para realizar tu estudio en línea, podrás utilizar diversas herramientas para ordenar, estructurar, clasificar y diseñar las tareas que te sean asignadas, como herramientas de Google Video, OneNote, Prezi, Office, entre otras.

Tu biblioteca en línea también es un recurso muy atractivo y útil, ya que la consulta de información es relevante para tus tareas y aprender a realizar el análisis de los textos para redactar tus trabajos según tu capacidad de búsqueda. Una opción fascinante es ahorrar la inversión en compra de  libros o la consulta –en muchas ocasiones burocráticas- en bibliotecas escolares o públicas.

Si tienes hijos, no tendrás que preocuparte por quién los cuidará ahora. Puedes tener la experiencia de convivir con tus hijos y verlos crecer, al tiempo que estudias, así también, podrás proyectar actitudes de deseo por mejores oportunidades. Crea el mejor nivel entre tu familia y tu preparación profesional.

En el espacio virtual recibirás asesoría y puedes tener la confianza de que serás atendido directamente por profesores capacitados en la materia. Si decides obtener asesoría o estudiar de manera presencial considera tus posibilidades y elije la mejor opción, ya que si se trata de preparación profesional, la que decidas será lo mejor para ti. No olvides considerar esta inversión que te presentamos.

Estudiar en una plataforma virtual resulta la mejor inversión de tu vida, ya que bajo los costos accesibles puedes ahorrar y prescindir de otros gastos, así obtienes beneficios profesionales, vida personal equilibrada y tu participación con un mundo de mejores posibilidades para crecer.

Sé parte de los que vivimos en el mundo virtual y conéctate a nuevas posibilidades de crecimiento profesional, expande tus sueños y llévalos a cabo en la Universidad Virtual que el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea (ITEL) ha creado para ti con precios al alcance y los requisitos para ser una institución de calidad. Haz realidad tu mundo virtual.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14