Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Inglés en línea, una gran opción para tu crecimiento profesional y personal

Ingles en linea

Contar con la ventaja de un segundo idioma, representa hoy en día un gran atributo para cualquier individuo. Saber inglés abre muchas puertas, ya que nos da la posibilidad de poder viajar al extranjero sin que la barrera lingüística sea un problema, además de que es uno de los principales requerimientos a la hora de solicitar un empleo, ya que muchas empresas necesitan de personal bilingüe que sea capaz de cerrar tratos internacionales sin ninguna dificultad.

Con los procesos de globalización con los que se enfrenta cualquier país hoy en día, los estándares profesionales suben cada vez más, ya que no es suficiente simplemente con contar con experiencia laboral y títulos universitarios que acrediten nuestras habilidades, sino que el conocimiento de otra lengua pasa a ser parte crucial a la hora en que los reclutadores y contratistas están tomando una decisión.

Por lo antes mencionado, existen muchas maneras y métodos de aprender la lengua inglesa, alrededor del mundo abundan las escuelas que ofrecen cursos y talleres al respecto. En el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea (ITEL) no somos la excepción puesto que estamos preocupados porque nuestros alumnos tengan la mejor preparación para su futuro, por eso ofrecemos uno de los mejores planes de inglés en línea, el cual  dota a nuestros estudiantes de las habilidades necesarias para hacer de ellos personas bilingües.

En la actualidad, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los avances en sistemas educativos, es posible tomar clases de cualquier cosa desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en donde estés, con la flexibilidad de poder adaptarse fácilmente a los diferentes horarios y de ritmos de las personas. Para tener éxito en las de técnicas de aprendizaje de un curso de inglés en línea lo único que se  requiere es tener compromiso y constancia, como cualquier actividad humana, además de una computadora con acceso internet.

Con los cursos de inglés en línea ofrecidos en ITEL lo único que necesitas son las ganas de hacerlo y decidir a cambiar el rumbo de tu vida, convirtiéndote en una persona con las cuatro habilidades fundamentales de una persona bilingüe: de lectura y escritura, de comprensión y habla. Estas cuatro cosas dependen una de la otra y son indispensables para tener un verdadero entendimiento del idioma, conforman  la capacidad de tener una comunicación efectiva con un interlocutor o para interpretar un texto y entenderlo a la perfección.

Las oportunidades laborales para alguien que tiene conocimiento de este idioma son múltiples. Sin embargo, aparte de esto, existen muchas razones actualmente para aprender inglés. Una de ellas es que dicha lengua está catalogada como el lenguaje universal en cuestiones del comercio y finanzas.

Debido a razones históricas y políticas, el inglés es el idioma hablado en organizaciones oficiales como la Unesco o la ONU. Independientemente de esto, dicha habilidad te abre la puerta de otras culturas y pensamientos que se comprenden sólo entendiendo perfectamente la lengua extranjera.

Dos de las principales dificultades con las que se enfrentan los estudiantes de inglés, es la ortografía y la pronunciación, en los cursos de inglés en línea que ofrece ITEL, tomamos en cuenta estas dificultades y hemos perfeccionado un curso que  haga más fácil desarrollar ambas habilidades para manejar a la perfección este idioma que a larga retribuirá en grandes beneficios al estudiante, ya que podrá tener a su alcance la posibilidad de viajar y descubrir la cultura de países anglohablantes tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, entre muchos otros, sin que la barrera lingüística represente un problema.

A pesar de no ser el idioma más hablado en el mundo, es el idioma más importante dado que la mayoría de las potencias mundiales e influyentes tienen ese idioma como su idioma nativo. En nuestra vida cotidiana, al ser vecinos de Estados Unidos, encontramos muchas palabras en inglés poblando los productos, la comida, los servicios, los aparatos, los electrodomésticos que usamos.

Dicho de otro modo, nuestro idioma está lleno de anglicismos que ocupamos a diario sin darnos cuenta, esta es otra razón para aprenderlo, ya que al hacerlo estaremos entendiendo de mejor manera la función y el significado de las cosas que nos rodean.

No lo pienses más, anímate y aprovecha los cursos de inglés en línea que ofrecemos en ITEL,  verás todas tus horas de esfuerzo retribuidas en conocimientos que te garantizarán un mejor futuro y mejores opciones de trabajo para ti. Tenemos el mejor plan de estudios, con todas las facilidades para gente que trabaja o estudia, ya que tu eliges tu horario con base en tus posibilidades de tiempo. Somos la mejor oferta en el mercado educativo online. Aprender inglés no tiene que ser un sufrimiento sino algo divertido.

Nuestro curso de inglés representa una gran inversión, pues aparte de cómodo y de tener muchísimas ventajas, su costo es accesible para todos los bolsillos. Contamos con cómodas mensualidades y con financiamientos para que inicies pronto uno de nuestros cursos.

Tenemos muchas formas de pago con tarjetas de crédito y débito de diferentes instituciones bancarias, así como la posibilidad de realizar los depósitos de pagos mediante establecimientos comerciales que están a la vuelta de la esquina.

Para más información sobre las opciones de depósito, te invitamos a darle clic a la siguiente página: http://www.prepaitel.com/costos/ y conocer todas tus alternativas. En nuestro sitio web también encontrarás nuestras fechas de inscripciones y otros programas que tenemos para ti. Llámanos al 01 800 2868 133 para mayor información de cualquiera de nuestros servicios educativos o escríbenos a inscripciones@prepaitel.com.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14