Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Estudiar en línea es tu mejor aliado en la maternidad.

Preparatoria-en-linea-prepaitel

Una de las causas más comunes por las que los jóvenes abandonan sus estudios o no pueden aprender en modo presencial, es la responsabilidad que adquieren como padres a una edad menor. Para las madres jóvenes es evidente que  no resulta fácil realizar otras actividades mientras se dedica de tiempo completo a la maternidad.

Sin embargo, estas dos cuestiones en la vida de una mujer no tienen por qué estar  en conflicto, ya que estudiar la preparatoria en línea es una opción muy completa y confiable para realizar estudios a nivel medio superior y aún más conveniente para la mujer que ha adquirido la responsabilidad de la maternidad y con firmeza decide crecimiento profesional.

Para lograr equilibrio entre la realización de estudios en línea y la maternidad es necesario marcar las claves para llevar a cabo un estilo de vida moderno que responda a la responsabilidad de ser madre y profesionista. Te presentamos algunas claves para tomar en cuenta si quieres estudiar pero ya eres madre o lo serás próximamente.

  1. Identifica las claves para estudiar y vivir tu maternidad.

Realiza una reflexión acerca de objetivos y cómo crees que serás dentro de 15 años ahora que ya eres madre o si pronto lo serás, ya que conocer tus habilidades y lo que quieres llegara a  ser profesionalmente, te permitirá elegir la mejor opción para adquirir preparación a nivel medio superior, lo cual te brindará las bases para poder ejercer una carrear profesional en un futuro próximo.

Considera que tu hijo o hija en el futuro también tendrá sus objetivos como estudiante y que al haber transcurrido el tiempo, tu deberías haber considerado por lo menos uno de tus objetivos a largo plazo. Te recomendamos iniciar tu preparación a nivel medio superior para encontrar mejores posibilidades en el futuro.

  1. Consigue posibilidades de empleo en línea.

Una vez que has realizado tus estudios en preparatoria, no olvides considerar la opción de buscar un empleo en línea, los cuales tienen características específicas y flexibles para perfiles con buen manejo de plataforma en Internet, algo con lo que ya te habrás familiarizado, además de los conocimientos que adquieres para poner en práctica al ejercer tu profesión.

  1. Ordena el tiempo para atender tus tareas escolares y de maternidad.

Crea el hábito de la organización para estructurar horarios en la realización de las tareas asignadas. Por ejemplo, puedes asignar un tiempo del amanecer para preparar los alimentos que consumirá tu hija o hijo, cambiarlo y también dispón el espacio para que se entretenga con objetos de diferentes formas y colores. Así tendrás tiempo de utilizar el medio día para hacer tus actividades escolares con el menor número de preocupaciones.

Para el tiempo de la noche puedes bañarlo, ya que estará más relajado y dormirá por largas horas, lo que a ti te permitirá relajarte y descansar adecuadamente, no olvides alimentarlo entre cuatro a cinco veces al día para que no se inquiete. Ten presente que un niño feliz es un niño sano.

  1. Las actividades del hogar debes distribuirlas entre los integrantes de la familia.

Pide apoyo a los integrantes que habitan contigo para organizar las labores en casa, así reducirás el tiempo de cansancio y de responsabilidades, además de cuidar a tu hijo o hija y la de concentrarte en tus estudios. Por ejemplo, si preparas los alimentos con facilidad puedes dedicarte a esta actividad y alguien más a la limpieza, o viceversa, si es más fácil para ti hacer la limpieza, pide a alguien más que prepare los alimentos o al menos que tenga disponible lo necesario para que no tengas que salir a comprarlos.

  1. Si tu hijo es mejor a 4 años, considera:

Los niños menores de cuatro años se encuentran en constante deseo por explorar su espacio, así que son inquietos y no pueden quedarse en un lugar fijo, lo que a ti te causará preocupaciones por si introduce algún objeto a su boca o si se cae cuando empieza a levantarse solo, por lo tanto  crea el espacio adecuado y seguro para que te sientas más segura.

  1. Si tu hijo es mayor a 4 años y mejor a 10, considera:

Por el contrario, los niños mayores a cuatro años, ya no requieren de la misma atención constante que un niño o niña menor a esa edad. En esta etapa ya puedes entretenerlo con lápices de colores y hojas para que desarrolle su  creatividad, también puedes proporcionarles juegos de mesas, plastilinas, entre otras cosas para su aprendizaje.

  1. Cuida de tu salud para cuidar la de tu hijo o hija.

Para responder a tu responsabilidad de maternidad y de estudiante, procura tener hábitos saludables de alimentación, y haz ejercicio en casa con algunas prácticas sencillas de gimnasia. Si te encuentras óptima de salud, podrás ofrecer la mejor energía en el cuidado de tu hijo y la concentración en tus actividades de estudio.

Considera y utiliza las claves que necesites para emprender tus estudios en preparatoria, puedes considerar otras alternativas según tus posibilidades, recuerda que lo más importante es  vivir cada momento del presente para afirmar en el fututo que has vivido plenamente, no dudes en consultar los servicios que el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea brinda para ti, que eres una mujer con objetivos claros.

La mujer moderna identifica la clave para mantener en equilibrio su vida en la maternidad cuando ha decidido continuar con su preparación, nosotros te apoyamos en esta decisión y te aconsejamos que plantees la estructura de tu estilo de vida con el estudio de la preparatoria en línea, porque es y será la mejor opción para estabilizar tu vida en relación a tu familia.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14