Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Estudiar el bachillerato en línea es la mejor opción

Bachillerato en linea

Hola, qué gusto es tenerte de regreso por el blog de Prepa ITEL. Como bien sabes, somos una institución educativa que ofrece modalidades alternativas para concluir los estudios medio superior, ofreciendo una modalidad online para aquellas personas que carecen de tiempo y que por alguna cuestión hayan abandonado sus estudios de bachillerato. Prepa ITEL brinda la oportunidad para aquéllas personas que aún no han concluido esta etapa educativa, o bien, para quienes deseen avanzar con su aprendizaje y ampliar sus oportunidades laborales así como de desarrollo personal.

Como institución educativa, Prepa ITEL requiere de personas que tengan deseos de aprender y superarse en la vida, motivo por el cual creemos que, mientras haya usuarios más informados respecto a los temas educativos como el rezago, los nuevos métodos de enseñanza, y sobre todo, las alternativas de estudio para concluir etapas escolares, mejor sabrán elegir de entre las múltiples opciones. En esta ocasión queremos platicarte lo que es la modalidad de bachillerato en línea, partiendo desde la situación académica actual de México y las acciones que se están ejecutando para abatir el rezago en esta área tan importante, asimismo, compartir contigo la relevancia de concluir los niveles educativos, seguir preparándote para la vida laboral y la superación personal ante un mundo que diariamente exige de nosotros un porcentaje más de capacitación.

México es un país ávido de riquezas naturales, sin embargo, es notorio que  a pesar de ello todavía es un país que se encuentra en transición, es decir, lo que se denomina como país emergente, aunque siendo precisos, el país dista mucho de poder escalar estos peldaños que nos posicionen a ser un país no sólo rico en esencia, sino como líder o como referente global.

Si bien, gracias a la basta naturaleza y destinos turísticos, somos un foco que atrae la inversión y el turismo extranjero, es necesario que en México existan personas más capaces de poder liderar empresas y ocupar puestos que demanden capacitación, responsabilidad y conocimiento, ello a fin de que a pesar de que la inversión sea extranjera la mano de obra sea calificada, y por qué no, ser emprendedores en empresas que puedan trabajar al 100% los recursos naturales de las zonas.

¿Cómo lograr personas más capaces para afrontar los desafíos diarios?

Con educación, aunque parezca un tema trillado y un regaño diario en los hogares, la realidad es esa. La educación es la vereda que surca todos los desafíos, la cual provee herramientas que nos hacen seres más capaces, formidables y listos ante cualquier adversidad. México ocupa un sitio estratégico en el globo terráqueo, motivo por el cual es una nación indispensable en América, pero volvemos a la cuestión de que aunque sea un destino de inversión, poco se puede hacer si dentro del territorio no se haya la mano de obra que corresponda a las exigencias de calidad de las empresas.

Aunque en México existe una taza alta de deserción escolar, y que, a pesar de los conflictos que se han suscitado en esta área, debido a las reformulaciones en materia que se han intentado implantar, creemos que existe talento, interés por parte de la población y mucha visión hacia el progreso. Por ello es que la modalidad de bachillerato en línea resulta una opción atractiva y una alternativa viable.

Actualmente la generación del milenio se ha venido formando a partir de herramientas digitales que le proporcionan una mejor asimilación de información en tiempos relativamente más cortos que como se hacía habitualmente al tener que ir a bibliotecas a investigar; no obstante sabemos que los mecanismos tecnológicos tienen un arma de doble filo, por un lado son prácticos, contenedores de múltiple información y aplicaciones que nos puedes ayudar al progreso y aportan sustancialmente en temas científicos; pero por otro lado puede resultar un gran distractor debido al contenido de entretenimiento que aloja. Motivo por el cual Prepa ITEL siempre exhorta a la concentración y la dedicación del alumno a fin de concluir sus módulos adecuadamente y prepararse para la gran prueba que al final le proporcione el certificado que acredite la conclusión del nivel medio superior.

En Prepa ITEL utilizamos estos mecanismo tecnológicos para poder llevar a cabo la cobertura de todos los temas que se verán en la aplicación de la prueba Ceneval, prueba emitida por la SEP como institución educativa oficial. Mediante el uso de horarios flexibles, asesores expertos y profesionales, se tocarán uno a uno los temas relevantes que abarcan este lapso de la educación, y que por supuesto, es de total relevancia para continuar con el nivel universitario o para concluirlo y ampliar la preparación académica.

De este modo es que se efectúa el bachillerato en línea, el cual funciona con base en el apoyo que provee todo el equipo de Prepa ITEL, en conjunto con el esfuerzo y la dedicación del alumno por aprender y concluir en su totalidad el aprendizaje en cada módulo.

En Prepa ITEL estamos seguros de que una de las mejores decisiones que el ser humano puede escoger es aprender diariamente cosas que le brinden mecanismos de soporte frente a un mundo cuya economía exige capacidades más especializadas y seres más capaces de  hacer frente a situaciones particulares. Prepa ITEL te anima a que concluyas la educación media superior mediante la modalidad bachillerato en línea, y además, que consideres seriamente la opción de continuar con tus estudios universitarios. ¡Conoce las opciones que Prepa ITEL tiene para ti, decídete y avanza con nosotros!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14