Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Estudia una licenciatura en línea

Licenciatura en Linea

Actualmente, se cuenta con un sinfín de licenciaturas e ingenierías que te brindan la oportunidad de prepararte para el mundo laboral. Algunas de las ventajas que trae estudiar una licenciatura, son las siguientes:

  • Se abre el panorama profesional, las empresas hoy en día buscan a personas capacitadas para que entren a laborar con ellos. Estudiar una licenciatura te dará la oportunidad de ser un candidato mejor capacitado.
  • Puedes llegar a ser mejor remunerado, las personas que estudiaron una licenciatura se encontrarán mejor pagadas, debido a que te remunerarán por tus habilidades y capacidades que demuestres tener al momento de trabajar con cualquier empresa.
  • Serás socialmente más productivo, esto quiere decir que al integrarte en la sociedad podrás dedicarte a lo que estudiaste, impactando en la económica del país.

Estas son algunas de las ventajas que tienes al momento de estudiar una licenciatura, y gracias a la tecnología hoy en día contamos con diferentes opciones para poder estudiar. Nosotros sabemos que muchas veces no es posible empalmar las actividades educacionales con los trabajos, ya que puede ser que tú te encuentres trabajando y te quede poco tiempo, por eso nosotros te ofrecemos la oportunidad de cursar una licenciatura en línea.

Esto acarrea una serie de ventajas para cualquiera que quiere estudiar una licenciatura, principalmente porque podrás hacerlo a tu ritmo. Al estudiar en una universidad que te brinde las herramientas necesarias para cursar una licenciatura en línea, obtendrás algunas de las ventajas que anteriormente comentamos, ya que podrás ser tú quien administre el tiempo en el que quieres estudiar y sobre todo te dotará de una disciplina que en ningún lugar podrás obtener, ya que no existirá ningún profesor que te esté apurando a ser responsable.

Elegir una carrera, ya sea en un campus universitario o una licenciatura en línea, hoy en día parece un asunto muy sencillo, sin embargo, se tienen que ponderar varios puntos con base en tu forma de ser y los intereses que tienes. Es probable que ya te hayas preguntado anteriormente qué es lo que quieres estudiar.

Para responder esta difícil pregunta antes de tomar la mejor decisión de tu vida, te recomendamos tomar en cuenta varios factores, tales como: tus aptitudes, tus capacidades, tus perspectivas de desarrollo laboral y medita profundamente acerca de lo que quieres para tu futuro.

Para tomar una decisión correcta acerca de que licenciatura a cursar, antes debes definir muy bien cuál es tu vocación, para lograr eso, hay algunas cosas que debes de tomar en cuenta:

  1. Antes que nada, debes preguntarte por tus intereses personales, por ejemplo: las cosas que disfrutas más hacer, aquellas con las que te diviertes más, tu personalidad, tus pasiones, tus gustos, la forma en la que aprendes mejor y un sinnúmero de factores que están estrechamente ligados a tus deseos. Al tomar esta decisión tienes que ser sincero contigo mismo, para no traicionar tus verdaderas motivaciones. Porque recuerda, esto es lo que harás la mayor parte de tu vida, tiene que ser agradable.
  1. A partir de esto, piensa en aquellas actividades y profesiones que se ligan a tus intereses. Te recomendamos hacer una lista de todas aquellas licenciaturas que puedan tener que ver con tus aptitudes, ya que muchas veces tus intereses pueden estar incluidos en más de una carrera profesional, tienes que ponderar aquella que se acerca más a lo que quieres hacer.
  1. Cuando tengas esta lista que te hemos mencionado, investiga muy bien acerca del objeto de estudio de cada una de las profesiones enumeradas, la mayoría de las universidades cuentan con catálogos en línea que definen muy bien los planes de estudio, no dudes en analizarlos a conciencia y pensar en las posibilidades que cada una de ellas te ofrece. Esta información te dará un panorama de las actividades a las que te puedes dedicar posteriormente de haber egresado.
  1. Al tener este panorama de que previamente te informaste y analizaste, toma la mejor decisión siempre siendo fiel a tus deseos e inquietudes, ya que muchas veces, rectificar el camino es muy difícil. No te vayas por aquellas carreras mejor pagadas, piensa realmente lo que quieres hacer de tu vida ya que de esto depende tu felicidad profesional.

Para poder continuar con tus estudios universitarios es importante que puedas acreditar tu preparatoria, nosotros te brindamos la oportunidad de darte los mejores cursos en línea, para que puedas aprobar el examen ACREDITA-BACH, el cual es una alternativa para obtener el certificado de preparatoria.

Nosotros conocemos las condiciones en las que se encuentra el país y sabemos que muchas personas por diferentes factores no han podido iniciar una licenciatura,  la razón principal es que no han podido terminar su preparatoria, por ello en el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea te brindamos oportunidad  de cursar en cuatro meses nuestro programa de estudios, el cual está especialmente diseñado para que puedas concluir tus estudios y obtener el certificado expedido por la Secretaría de Educación Pública.

Contamos con un seguro en caso de no aprobar el examen de certificación, el cual te brinda la oportunidad de repetir el curso, siempre y cuando hayas completado el 90% que marca nuestro plan de estudios, de igual forma para poder hacer válida esta garantía también es importante que no tengas ningún adeudo con nosotros.

Ya sea que te decidas por un modelo tradicional o por una licenciatura en línea, te invitamos analizar las oportunidades que tenemos para ti. No lo pienses más y decídete a cambiar el rumbo de tu vida. En ITEL contamos con la experiencia necesaria para que puedas finalizar tus estudios de bachillerato con éxito y aspirar a una licenciatura.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14