Conoce algunas de las empresas que han confiado en nosotros

ciceg
depot3
puertoint
intercam
cicur
brantano3
winy3
ozono3

Somos una innovadora institución para la educación administrada y operada por un equipo de profesionales de la enseñanza, expertos en esquemas pedagógicos a través de programas en línea.

Nuestros cursos han sido desarrollados en torno a los sistemas de enseñanza-aprendizaje a través de Tecnologías de la Información y Comunicación. Con ellos, hemos desarrollado un modelo virtual como una opción de preparación para obtener el Certificado Oficial de Bachillerato en respuesta a la reforma constitucional que hace obligatoria la educación media superior.

Con los programas educativos de ITEL, sus colaboradores que carecen del certificado de bachillerato, estarán en posibilidades de prepararse en 4 meses, en su empeño de obtener del titulo de bachillerato reconocido por la SEP a través de la acreditación del examen CENEVAL o del EXACER, dentro de los horarios normales de trabajo, indistintamente del lugar de la República Mexicana donde se encuentren.

Nuestros programas, vuelvo a subrayarlo, contienen materiales didácticos de gran calidad, nuestro personal cuenta con una sólida experiencia y preparación que pueden convertirse en una herramienta de gran valor para Usted y los suyos, como parte de un programa de compensaciones de alto valor agregado al otorgarle a sus trabajadores, empleados y dependientes económicos, el mejor beneficio que es la educación. Nuestro objetivo fundamental es brindarle a sus colaboradores los beneficios de una educación sólida y substanciosa.

Como sabemos que esta propuesta puede tener un gran significado para usted y su empresa, como parte de un programa de compensaciones de alto valor agregado al otorgarles el mejor beneficio que es la educación, mucho le agradeceremos proporcionarnos sus datos en el formato, con el objeto que asesor ITEL lo contacte a la brevedad posible.

aula1

AULA ITEL

Conoce las Ventajas del Aula Virtual

certbco

GARANTÍA ITEL

Con el objetivo de que obtengas la acreditación correspondiente al nivel preparatoria, creamos la garantía ITEL: si no obtienes calificación aprobatoria en el examen podrás repetir el curso sin costo extra.*

 *Aplican Restricciones:

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter