Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

Conoce el curso Colbach que ITEL tiene para ti

La situación económica global no es la mejor desde hace más de seis años, México, por ejemplo, no ha logrado recuperarse de la crisis económica que azotó a diversas economías en todo el mundo, situación que generó mayores índices de pobreza, salarios más bajos y una serie de recortes al presupuesto que han generado una verdadera crisis a nivel nacional. Esta situación ha obligado a que muchas personas que no pudieron concluir sus estudios de bachillerato a inscribirse en otros colegios con el fin de mejorar sus percepciones salariales y tener, por supuesto, una mejor calidad de vida.

Desafortunadamente para estas personas, la falta de tiempo se convirtió en su peor enemigo, pues no sólo tenían que estudiar, sino que también tenían que trabajar para poder mantener a sus familias y a ellos mismos. Esta situación impidió que muchas personas abandonaran de nueva cuenta sus estudios, no sólo por falta de tiempo, sino que también, en muchas ocasiones, por falta de dinero. Ante esta situación, algunas instituciones de educación privada que se preocupan por el futuro de un país, desarrollaron nuevos modelos para que las personas pudiesen tomar el Curso Colbach sin la necesidad de acudir a un salón de clases de manera constante.

De esta manera, la educación a distancia se convirtió en una de las mejores opciones para todas aquellas personas que decidieron retomar sus estudios de bachillerato para garantizarse un mejor futuro y, por supuesto, una mejor calidad de vida. Sin embargo, muchas de las instituciones educativas que ofrecieron este tipo de modalidades a distancia no lograron reunir a un equipo de profesionales, especializados en técnicas de enseñanza a través de plataformas educativas a través de internet, por lo que sus alumnos no salieron bien preparados ni capacitados para el mundo laboral que requiere de una educación media superior.

Por otra parte, algunas instituciones educativas que ofrecían modelos presenciales, comenzaron a desprestigiar este tipo de modelos, pues aseguraban que no tenían grado de comparación con la preparación que se podía obtener a través de los modelos educativos tradicionales. Todas estas críticas, pero, sobre todo, la falta de preparación de algunas instituciones educativas para ofrecer los modelos a distancia, hicieron que muchas personas dejaran de optar por este tipo de modelos educativos, dignos, por cierto, de las sociedades del siglo XXI.

Afortunadamente para los mexicanos, hoy en día existe una institución de educación privada que cuenta con profesionales altamente capacitados para ofrecer el Curso Colbach a distancia. ITEL (Instituto Tecnológico de Educación en Línea) es una institución educativa formada por un amplio grupo de profesionales en Educación Media Superior, además, cuenta con expertos en modelos educativos a distancia, quienes tienen conocimientos avanzados en sistemas de enseñanza-aprendizaje a través del uso de las

Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, sin dejar de mencionar que cuentan con especialistas en el manejo de plataformas educativas a través de internet.

A continuación, los especialistas de ITEL desmitificarán todas aquellas ideas erróneas sobre el estudio en línea y hablarán sobre las virtudes que tiene el estudio del bachillerato a través de las nuevas plataformas de la información.

Miles de oportunidades de formación: Estudiar en línea le permite a las personas tener acceso a una amplia gama de cursos a través de la red que les permitirán ampliar sus conocimientos de forma extraordinaria. Además, estos cursos tienen un valor curricular que te permitirán tener mejores oportunidades laborales.

Costos: En muchas ocasiones, los estudiantes presenciales requieren de una inversión extra para costear sus gastos de transporte; sin embargo, estudiar el Curso Colbach a distancia les permitirá ahorrar de manera significativa esta cantidad de dinero, pues no será necesario invertir en gastos de transporte. Asimismo, en una escuela presencial es necesario comprar libros para complementar los conocimientos vistos en clase, mientras, quienes deciden estudiar en línea únicamente tendrán que descargar los libros en formatos PDF u otros archivos, en los que podrán tener acceso de forma ilimitada.

Elijes cuando estudiar: Quienes trabajan o realizan otras actividades no tienen el tiempo necesario para realizar estudios de bachillerato; no obstante, los cursos online permiten a las personas estudiar en el momento que ellos lo decidan, hay quienes pueden en las mañanas, en las noches o en las tardes, por lo que son libres de elegir sus horarios y tiempos de estudio. En un sistema presencial tradicional, esta elección sería imposible, por lo que muchas personas que realizan otras actividades tendrían que desertar.

Flexibilidad para completar tus tareas: Es evidente que los cursos presenciales requieren de estudiantes completamente dedicados, pues deben realizar sus tareas en un corto plazo para cumplir con sus obligaciones; quienes eligen las modalidades a distancia tienen la posibilidad de elegir el momento en que desean realizar su tarea, por supuesto que también deben cumplir con un plazo, no obstante, este plazo es mucho más flexible, por lo que pueden hacerla en el momento del día que ellos lo deseen.  Asimismo, quienes estudian en línea tiene la oportunidad de elegir el momento en que desean realizar sus pruebas y evaluaciones.

Así que ya lo sabes, si deseas estudiar un Curso Colbach en línea, no dudes en tomar los cursos y clases que ITEL tiene para ti. Recuerda que el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea cuenta con docentes altamente capacitados en técnicas de enseñanza-aprendizaje que te permitirán obtener conocimientos de forma fácil y sencilla. Conoce todas las modalidades y cursos con que cuenta ITEL, recuerda que siempre habrá un lugar para ti.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

15 de Mayo

inscribete

Cierre de Inscripciones

 19 de Mayo

precio-14