Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Cómo conseguir tu licenciatura

licenciatura

El mercado laboral cada día se vuelve más competitivo, y solo los más preparados y sobresalientes consiguen acercarse a las buenas ofertas de trabajo. Aunque el nivel Licenciatura no es indispensable para trabajar, sí supone un plus en tu carrera, pues te da mejores oportunidades, sobre todo si quieres dedicarte a una especialidad en específico.

Al concluir la preparatoria, un gran porcentaje de personas optan por ingresar al campo laboral para empezar a ganar dinero y poder independizarse, es por eso que se ha creado la modalidad en línea, para que sin descuidar tu trabajo y otras ocupaciones que puedas tener continúes estudiando y llegado el momento puedas acceder a una mejor posición dentro de tu empresa o bien cambiar a un mejor trabajo.

Anteriormente estudiar una Licenciatura era un sueño lejano y existían pocas oportunidades, además de que requería de mucho tiempo invertido, incluso más de seis años dependiendo la carrera que se eligiera, pero ahora las cosas han cambiado y existen más posibilidades, existen carreras que cortas de dos años y medio o tres.

Elegir una carrera profesional no siempre es fácil y a muchas personas les cuesta trabajo decidirse y por esta razón desertan o lo dejan para después, pero nunca es tarde para acabar lo que empezaste y seguir desarrollándote, pero como todo, la universidad también ha cambiado con el paso de los años hasta llegar a ser como la conocemos ahora, con todas esas opciones para las diferentes necesidades de las personas.

En Itel hemos desarrollado un programa para todas las personas que deseen continuar con sus estudios sin dedicar todo el día a tal objetivo. Al estudiar en línea tendrás el tiempo en tus manos, ya que podrás organizar tus horarios de estudio con los de tu trabajo o demás actividades.

Si truncaste tus estudios por cuestiones personales acércate a nosotros, te daremos la orientación necesaria para que puedas pasar tu examen ceneval y continuar avanzando en tu carrera.

¿Qué más necesito para hacer el examen ceneval?

  • Identificación con foto (INE o IFE vigentes) o pasaporte vigente. En caso de ser menor de edad, una carta compromiso escrita por el padre o tutor a computadora y debidamente firmada, carta compromiso del sustentante del menor también firmada y a escrita a computadora, así como su credencial de elector o pasaporte.
  • Haber concluido tu educación secundaria y contar con el certificado oficial que lo acredite.
  • Carta compromiso del sustentante (para mayores de edad).
  • Cubrir la cuota de $2,670

Estamos interesados en que cumplas el sueño de tener una Licenciatura, por eso contamos con un grupo de profesores especializados, ellos estarán disponibles para atender tus dudas y para guiarte en este proceso, de esta manera llegarás a tu examen seguro de ti mismo y bien preparado, con las herramientas y conocimientos necesarios para tener éxito.

Una vez que te decidas a estudiar con nosotros tendrás acceso total a la plataforma virtual las 24 horas del día durante todo el año. Además tendrás a tu disposición nuestra biblioteca virtual en la que podrás consultar libros que te serán de ayuda en tus asignaturas, actividades y tareas. Con esta modalidad deberás dedicar un tiempo de entre doce y quince horas diariamente para lograr terminar en cuatro meses, pero si lo deseas puedes invertir más tiempo para estudiar o bien para reforzar ciertas asignaturas que se te pudieran complicar.

Es cierto que la educación a distancia es diferente y no muchos confían en ella, pero en la era tecnológica y moderna en que vivimos podemos darnos cuenta de todo lo contrario, pues en la actualidad muchas actividades se desarrollan de esta manera, sin embargo, se requiere que el alumno ponga de su parte y se adapte al proceso de una manera de estudio distinta en la que nadie estará presionándolo, sino que el interés será del estudiante, quien decidirá si mandar una tarea o no por ejemplo. Sin importar si asistes a una universidad en línea o presencial, nadie lo hace por obligación, quien decide estudiar hasta este punto o incluso una maestría o doctorado, lo hace con la convicción en primera de que es realmente lo que quiere y en segunda de que esa educación lo preparará de una manera más especializada en el ámbito de su elección.

Estudiar una Licenciatura cambia nuestra forma de ver la vida y nuestra perspectiva, pues nos encontramos en un entorno cultural distinto que formará parte de nuestra personalidad de manera definitiva. Quienes se aventuran a estudiar el nivel superior saben de anteaño que no será tarea fácil y que el reto es grande, pero una vez concluida esta etapa la satisfacción es grande y habrá valido la pena el esfuerzo.

Itel está consciente de que no todas las personas pueden acceder a una universidad, ya sea en modalidad escolarizada o en línea, es por eso que ha creado un programa con una duración de cuatro meses que prepara a los alumnos para presentar el examen del ceneval y obtener su certificado de bachillerato con el que podrá integrarse al mercado laboral y cuando este en sus posibilidades continuar sus estudios a nivel superior.

Cuando hayas concluido tu curso con nosotros no olvides que debes presentarte a tu examen en la hora y fechas indicadas y además ser muy puntual.

Una vez que tengas en tus manos este certificado, estarás capacitado para integrarte a la universidad, ya sea que decidas hacerlo de manera presencial o en línea para combinar tus estudios con otras actividades que necesites llevar a cabo.

Ahora que ya lo sabes no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros, recuerda que en Itel siempre habrá alguien disponible para ayudarte y responder tus dudas. Invierte en tu futuro ahora y prepárate para tener mejor oportunidades.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

18 de Septiembre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Septiembre

precio-14