Programa Colbach - EXACER (ITEL)

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Preparar estudiantes para presentar el Examen EXACER (Colegio de Bachilleres) y así conseguir acreditación del Bachillerato General de la Secretaría de Educación Pública.

Los alumnos que aprueben el examen aplicado por el Colegio de Bachilleres obtienen un Certificado Oficial de Bachillerato otorgado por la SEP. Esto les permite iniciar sus estudios universitarios y mejorar su situación laboral.

Se aplica 4 veces al año en los meses: marzo, junio, septiembre y diciembre.

prepa en linea

Características

Totalmente por internet. No es necesario asistir a clases en algunas instalaciones. Los alumnos pueden conectarse desde cualquier lugar a cualquier hora del día con sólo tener acceso a internet.

No hay horario estricto. Cada alumno organiza su tiempo para cubrir 16 horas de estudio a la semana. Pueden incluso aprovechar los fines de semana, las noches, las tardes, o cualquier hora que les sea conveniente.

Asesoría personalizada. Todos los días reciben atención los alumnos por parte de nuestros profesores, gracias a que los grupos son reducidos y los profesores cuentan con experiencia académica a nivel maestría en la impartición de cursos por internet.

Garantizado. Es tal la calidad del curso, que está garantizado. En caso de que algún alumno de ITEL no apruebe el examen EXACER, podrá repetir el curso sin volver a pagarlo.

El examen EXACER es presencial, y deberá presentarse en cualquiera de sus sedes.

Duración 1 semana

Tiene como objetivos:

· Familiarizar a los alumnos en el uso de la plataforma de aprendizaje.

· Diagnosticar el nivel de preparación de los alumnos para saber a cuáles asignaturas deben poner más empeño.

Duración 8 Semanas
Matemáticas
Ciencias Experimentales
Humanidades

Duración 8 semanas
Comunicación
Ciencias Sociales
Aplicación para el trabajo
Capacitación

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter