Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Colbach, un modelo educativo para ti

Licenciatura-prepaitel

Sean todos ustedes bienvenidos al Instituto Tecnológico de Estudios en Línea, ITEL. Una Institución conformada por los mejores profesores capacitados, con la mejor educación y el mejor aprendizaje con la más alta tecnología y, asimismo, calificados para impartir el nivel medio superior para nuestros alumnos a través de la red.

En México nuestra Constitución lo establece en el artículo tercero, la educación básica es obligatoria para todo ciudadano o nacionalizado mexicano. Hasta hace unos cuantos años, el nivel medio superior no era obligatorio en la población. Pero, dada las circunstancia, la evolución en el trabajo que desempeña cada empresa o compañía, el avance constante de la tecnología y, en resumidas cuentas, la vida.

Este nivel educativo empieza a ser indispensable y obligatorio a la hora de ser aceptado para cualquier empleo sea en el área que sea. Sin importar la experiencia requerida con la práctica, si no se cuenta con el certificado del nivel media superior (preparatorio o bachillerato) no serás contratado.

Es por ello que el Instituto Tecnológico de Estudios en Línea, se preocupa por el futuro de los jóvenes y adultos, su bienestar y su nivel económico. Trayéndoles a ustedes el sistema y el modelo educativo Colbach, un sistema en la educación para obtener el certificado del nivel medio superior de manera fácil, sencilla, rápida y dinámica. Con los mejores profesores capacitados con la más alta calidad, la más alta tecnología, educados y preparados en las mejores instituciones y con los mejores modelos educativos y de aprendizaje.

En nuestro país el sistema educativo va a la alza gracias a campañas educativas y a sistemas abiertos, a distancia y en línea que ofrecen diferentes instituciones de formación profesional. En un promedio de 5 millones de jóvenes entre quince y dieciocho años de edad, sólo el 43 por ciento logra ingresar al nivel medio superior, del cual, el 30 por ciento logra terminar y obtener su certificado con éxito. En nuestro país vecino, Estados Unidos de América, basándonos en las mismas estadísticas de 5 millones de jóvenes de la misma edad mencionada renglones más arriba, el 90 por ciento logra ingresar al nivel medio superior, del cual, el 80 por ciento logra terminar con éxito sus estudios de bachillerato.

La importancia de cursar el nivel medio superior es de suma importancia. En él, los alumnos encontrarán una formación profesional que los guiará por un camino centrado a las decisiones de su futuro profesional o en el nivel superior (universidad), así como, permitirá a quien curse este nivel a desarrollar de manera responsable, productiva, organizada y con un mejor compromiso, el proyecto que desea realizar a lo largo de su vida social, profesional o educativa.

La idea que se tenía anteriormente en México sobre cursar la preparatoria o bachillerato era para desarrollarse y prepararse a decidir su camino en el siguiente nivel, en el nivel superior o, como le llamamos comúnmente, en la universidad. Para así obtener una titulación como licenciado o ingeniero, dependiendo cuál sea el caso.

Pero con la evolución de la sociedad y el avance de la tecnología y la vida misma, este pensar, también ha evolucionado y cambiado en la perspectiva de los responsables de la educación en nuestro país, poniendo al nivel medio superior no sólo como una preparación para el siguiente nivel educativo que es el nivel superior, sino, para capacitar de manera técnica o no, a los alumnos para prepararlos en la forma laboral, que una vez obteniendo su certificado de bachillerato, puedan alcanzar un mejor nivel profesional, laboral, ejecutivo y con éste, una mejor calidad de vida.

Muchos de los conflictos de la educación de bachillerato es el tema de los docentes o profesores, se dice de ellos o, para precisar mejor, de la mayoría, que  no están lo suficientemente preparados en el tema o en el nivel en el que se desempeñan enseñando. En este caso, hablamos del sistema educativo conocido y catalogado como nivel medio superior. Por eso en ITEL sabemos la importancia de contar con los profesores, educadores, maestros o docentes, con la más alta calidad de aprendizaje.

Profesores capacitados cada uno en la materia que se les asignara para enseñar a nuestros alumnos de una manera personal, con las mejores tecnologías digitales en el mundo de la educación en línea para que no quede ninguna duda en nuestros alumnos. Por ello, en el Instituto Tecnológico de Educación en Línea traemos para ti el modelo y el sistema conocido como Colbach, en donde de la mano de nuestros expertos y a través de la red, de una manera, como nuestro nombre lo dice, en línea, aprenderás y cursarás cada una de las materias establecidas para poder titularte con éxito y con el mejor nivel educativo, del sistema de educación media superior.

Así como la sociedad, los profesionales y los encargados del sistema educativo de nuestra nación se han preocupado que la población tenga al alcance este nivel de educación, nosotros nos hemos comprometido de igual o mejor forma con nuestros alumnos y profesores.

Ya sabes, no lo pienses más e inscríbete con nosotros a Colbach, el sistema educativo de nivel media superior, termina y titúlate para obtener tu bachillerato con nosotros. Ponte en contacto mediante nuestro sitio de Internet: http://www.prepaitel.com en donde nuestros profesionales aclararán tus dudas respondiendo a cada una de ellas con la amabilidad que te mereces.

¡Ven y concluye tu bachillerato con nosotros aprendiendo y disfrutando de la mano de nuestros profesionales, ayudado con la más alta tecnología!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

16 de Octubre

inscribete

Cierre de Inscripciones

 20 de Octubre

precio-14