Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Ceneval: cambia tu vida

Ceneval

Bienvenidos al blog de Prepa Itel, un espacio en el que ponemos información al alcance de todos aquellos que buscan continuar con su preparación académica para tener una mejor calidad de vida. Constantemente publicamos artículos en los que, además de hablar de los servicios con los que contamos, brindamos datos esenciales sobre los métodos para alcanzar nuevos grados, como la prueba de la que trataremos hoy. Cabe destacar que desde hace aproximadamente diez años, cualquier persona que quiera acreditar sus estudios cuenta con el examen ceneval.

Este examen, es una excelente opción para aquellos estudiantes que por alguna razón fuera de su alcance tuvieron que suspender todos sus estudios, ya que es una gran herramienta, la cual permite a las autoridades educativas evaluar los conocimientos de cada uno de los alumnos. Cabe señalar que esta es una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan seguir creciendo en este aspecto y continúan teniendo poco tiempo ya sea por el trabajo u otra situación.

En el instituto Itel, sabemos que no todas las personas cuentan con los recursos necesarios para seguir estudiando una carrera o incluso la prepa, ya que la situación del país obliga a muchos estudiantes a abandonar sus estudios para poder sustentar su vida, al comenzar a trabajar en algún oficio. Por ello, les ofrecemos esta oportunidad de poder acabar sus estudios a la brevedad posible, ya que contamos con un curso de 4 meses que les permitirá acabar su prepa con un examen.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que los estudiantes desertan en su educación, pues existen infinidad de factores que muchas veces les impiden seguir. Entre los que podemos encontrar está el rezago educativo en la información sexual, provocando que muchos jóvenes tengan que decidir entre ser padres o acabar su educación, ya que muchas veces el dedicarse a la crianza y manutención de un hijo les quita el tiempo que necesitan para estudiar.

Cabe destacar que gracias a la colaboración que se tuvo entre la Secretaría de Educación Pública y el organismo que se dedica a aplicar el examen ceneval, se ha podido optimizar cada uno de los métodos de selección y se han ampliado sobre todo los de certificación. Debido a esto, cada año hay una buena cantidad de alumnos que pueden egresar efectivamente de los distintos niveles educativos que hay en el país.

Esta estrategia hace posible que la educación en México sea más efectiva, ya que ha podido proporcionar buenos resultados. Es así que desde el momento que se pudo tener este acuerdo para poder acreditar oficialmente a los diferentes niveles educativos, los más beneficiados fueron aquellas personas que por el motivo que sea hayan abandonado sus estudios.

Es importante señalar que debido a las condiciones en las que se encuentra el país, hoy en día es importante que existan más personas capacitadas y con los estudios necesarios para poder desempeñarse en cualquier puesto que se les demande, pues ya no es como hace unas décadas en las que, simplemente con haber terminado algún grado educativo era posible aspirar a un trabajo decente, actualmente se necesitan de mejores profesionales que se encuentren capacitados para ocupar los puestos mejor remunerados.

Tomando en cuenta lo anterior, la educación es una de las fuentes que más nos permite acceder a las mejores oportunidades laborales, pues no basta con solo tener el conocimiento para desempeñar cada una de las tareas que se nos presentan en el trabajo, sino que es importante que podamos contar con el título que acredite que tenemos los conocimientos para poder desempeñar bien la labor en cuestión.

Para aquellos que no han podido concluir la prepa, en el instituto ITEL  contamos con un examen que puede ayudarlos a terminar esta etapa, pues tenemos el examen ACREDITA BACH, el cual esta avalado por el ceneval, sin embargo, esto no resulta una tarea sencilla, ya que se necesita mucho compromiso y un sentido de la responsabilidad para prepararse antes de presentar la prueba.

No obstante, en Prepa ITEL contamos con cursos que son de la mejor calidad, pues están enfocados a aquellas personas que buscan acreditar el examen global de conocimientos. El curso con el que contamos, se imparte vía internet, ya que contamos con una plataforma que nos ayuda a brindarle las herramientas necesarias a cada uno de nuestros alumnos, la cual se llama Aula Virtual ITEL.

Esta plataforma es perfecta, ya que fue diseñada y desarrollada considerando el software que se ocupa en las más prestigiosas universidades del mundo, pues nuestro compromiso es brindarle a nuestros alumnos la mejor educación en línea. Debido a que hacemos uso de las nuevas tecnologías, al estudiante se le da la oportunidad de poder llevar el ritmo de estudio que él necesite, sin descuidar otros compromisos.

Además, es fácil de usar, ya que para poder acceder solamente se necesita de una conexión a internet, debido a esto es posible consultar cada uno de los materiales y comenzar a estudiar en el momento que sea ideal, asimismo, se tiene la oportunidad de acceder desde cualquier lugar. No se tiene que instalar ninguna aplicación en la computadora ni tampoco se necesita un explorador en específico.

En Prepa ITEL, nos comprometemos a brindarle a cada uno de los alumnos las mejores herramientas para que pueda prepararse y certificar sus estudios de preparatoria, por medio del examen global de conocimientos, ceneval. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos brindarte la mejor información sobre nuestra modalidad, así como el programa de estudios, no lo dudes. ¡Cambia tu vida!

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

19 de Junio

inscribete

Cierre de Inscripciones

 23 de Junio

precio-14