Te preparamos para terminar tu prepa en 4 meses, totalmente en Línea, a tus tiempos y con validez oficial de la SEP !

prepa itel

Aprender inglés en línea para abrirte las puertas del mundo

Ingles en linea

El idioma inglés es hablado como lengua materna por aproximadamente 375 millones de personas en distintas partes del mundo, mientras que como segunda lengua es hablada por más personas, alrededor de 750 millones. Estas cifras nos indican por sí solas la importancia que tiene este idioma en todo el mundo. Además, esta lengua tiene un carácter oficial, diplomáticos, ministros, presidentes y embajadores requieren este idioma para poder comunicarse con sus semejantes en más de 70 países.

Se espera que para el próximo año, el número de personas que hablen inglés en todo el mundo aumente a mil millones de personas. Esto significa que el mundo globalizado en que vivimos exige cada día más a las personas, haciendo necesario que conozcan y comprendan el idioma inglés en todas sus dimensiones. Actualmente, quien tiene un dominio del idioma inglés tiene muchas más puertas abiertas en el campo laboral que quien no lo maneja. Se estima que las personas que han aprendido inglés en línea u otra modalidad, ganan entre 2 mil y 3 mil pesos más que quienes no lo dominan.

Muchas personas ponen de pretexto que no pueden estudiar inglés por falta de tiempo; sin embargo, hoy en día existen cursos de inglés en línea que les permiten a las personas que cuentan con poco tiempo estudiar este idioma sin necesidad de perder muchas horas a la semana en tiempo de traslado. Los cursos online representan una gran ventaja en la época moderna en donde el tiempo es fundamental para realizar diversas tareas a lo largo del día.

Aunque existen muchos escépticos que aseguran que los cursos en línea son un completo fracaso, la realidad es que no lo son. Esta modalidad cada vez adquiere más simpatizantes por las facilidades de estudio que les ofrece. En muchas ocasiones, las modalidades a distancia cuentan con profesores de excelente calidad que por condiciones geográficas no pueden trasladarse a un aula física, por lo que el aula virtual se convierte en su medio para compartir sus conocimientos. Esto significa que los conocimientos que se aprenden son también de excelente calidad, sólo que con modalidades y formas de enseñanza distintas.

Aprender inglés online representa un sinfín de ventajas. Algunas personas de negocios no cuentan con mucho tiempo. Sin embargo, su falta de conocimientos del idioma les impide expandir sus negocios al extranjero; la mayoría de las transacciones comerciales están redactadas en el idioma inglés, situación que impide la expansión de la empresa. Entonces, es muy importante conocer el idioma tanto para expandir el negocio como para tener un mejor desempeño a nivel personal.

Por otra parte, aprender inglés a través de un curso online permite un mejor aprendizaje. Es bien sabido por aquellas personas que han logrado aprender más de tres idiomas que para ello es necesaria la disciplina y la organización, de otra manera, el aprendizaje sería prácticamente imposible. Los cursos a distancia, por su parte, exigen disciplina, responsabilidad y organización para evitar que el curso sea abandonado a la mitad. Estas cualidades, son muy valoradas en el campo laboral, por lo que si logra desarrollarlas durante el aprendizaje online, será una persona que cuente con estas virtudes, permitiéndole adquirir un mejor puesto en la empresa.

Además, las modalidades de inglés en línea tienen la capacidad de ofrecer programas de estudio diseñados en función de las tendencias en el mercado. Al estar conectados constantemente a las tecnologías de la información y de la comunicación, los docentes pueden percatarse de las necesidades que se requieren en el campo laboral, por lo que adaptan el plan de estudios de manera constante. En una escuela tradicional, es muy complicado que los programas de estudio se actualicen constantemente, pues sólo se centran en el aprendizaje tradicional.

Asimismo, los programas de inglés en línea les permiten a los alumnos estudiar en el momento y en el lugar que lo decidan, siempre y cuando exista una conexión óptima a Internet. Generalmente, los cursos online son mucho más económicos que los cursos tradicionales; se estima que el costo de un curso de inglés presencial es alrededor de 40% más elevado que el costo de un curso online. Esto significa que, en la actualidad, es mucho más factible estudiar a través de una modalidad a distancia que a través de los modelos tradicionales.

De igual manera, los especialistas en idiomas aseguran que el estudio del idioma inglés permite a las personas manejar de una mejor forma los programas de computación. Generalmente, el software de un ordenador está escrito en el idioma inglés. Esto implica que quienes tienen mejor conocimiento y dominio del idioma pueden tener un mejor puesto de trabajo, aunque no sólo será por el dominio de un idioma, sino porque (a partir de sus conocimientos de inglés) también dominan el manejo del ordenador.

Por último, el dominio del idioma inglés permite a las personas viajar a más destinos turísticos internacionales. Hay muchas personas que no viajan a este tipo de destinos por su falta de conocimientos del idioma inglés. Además, existen muchos destinos turísticos que no tienen como idioma principal el inglés y, sin embargo, ofrecen servicios en este idioma, situación que habla de la importancia que tiene el inglés en la sociedad contemporánea.

Sin embargo, querido lector, sí me gustaría hacer hincapié en la importancia de acudir a una plataforma de internet completamente certificada y que le garantice que sus cursos serán validos ante cualquier institución. Esto es muy importante, pues muchas ocasiones hay plataformas que no cuentan con certificaciones oficiales, por lo que al final del curso, todo fue una pérdida de tiempo y dinero.  Lo mejor es acudir a sitios de confianza como el Instituto Tecnológico de Educación en Línea (ITEL), quienes le ofrecen una gran variedad de cursos que le permitirán mejorar sus conocimientos y sus condiciones laborales.

Gracias a los profesionales con que cuenta ITEL, ha logrado posicionarse como una de las mejores plataformas para estudiar inglés en línea. Además, ITEL ofrece modalidades de bachillerato y licenciatura online. Esto habla de la capacidad con que cuenta esta plataforma. Así que si piensa estudiar inglés a través de internet, no dude en acudir con los profesores expertos de ITEL.

SEO & Design by: optimizacion-online www.optimizacion-online.com. Back to top

prepa itel

itelbanner1-19

PRÓXIMO CURSO

21 de Agosto

inscribete

Cierre de Inscripciones

 25 de Agosto

precio-14